buenas un amigo vende esta trek remedy 9 talla 18,5 cuadro a estrenar de garantia mandado hace unos meses por trek españa y con ruedas progress xcd de 27,5 a estrenar. Lleva muchos componentes nuevos aparte de cuadro y ruedas. Manillar truvativ, grupo completo shimano slx nuevo y desviador y cambio xt, amortiguador con sistema fox drcv de 150 mm y horquilla fox de 150 mm tambien. El cuadro lleva guiado interno para tija telescopica. Mejor verla en persona recien montada. El precio son 1700€ dado que el cuadro ya solo vale los 2000€.
La bici es para alturas de 1,75 a 1,90. No es la de carbono dado que una 27,5 por este precio imbatible no puede ser de carbono. Se encuentra en valencia mas concretamente en Torrent
Mira la bici no se ha gastado ni dos veces despues de recibir el cuadro de garantia. Las ruedas son nuevas tambien y la mayoria de componentes. No se de que año es el modelo pero digo yo que 2013
Exactamente pero mi amigo llamo a trek españa y le aseguraron que se podian montar ruedas 27,5 sin ningun peligro y ahi las tienes va perfecta la vende porque no la va a usar y la monto para venderla mas rapido que si solo fuera el cuadro. No lleva tija telescopica pero lleva para poner cableado interno de esta
Hola soy el dueño de la trek remedy que pusiste si aceptaría rigida de carbono más dinero si quieres mandame fotos de tu bici y te digo puedes hacerlo por telefono si quieres mi número es el 635661913