REMIX SPECIALIZED FSR 06 mix 08

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by 2biker, Nov 28, 2007.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

me falta o, para decidirme, como no puedo comprar el cuadro fsr 2008 por que vale una pasta y además sólo lo hay en negro y no me gusta, estoy de negociaciones con mi tendero para pillarme un modelo completo COMP y hacer CAMBIO DE CUADRO, con lo cual tendría para

VENDER LO SIGUIENTE:

subrayado lo que está usado y tiene garantia hasta agosto 2008, el resto sería nuevo a estrenar con dos años de garantia.

FRAME Stumpjumper FSR M4 (2006 rojo) manipulated alloy frame replaceable derailleur hanger, disc only, 120mm travel

REAR SHOCK Fox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, adjustable rebound, 7.25x1.75"

FORK Fox Float 120 RL, 120mm travel, rebound/compression adjust, lock out, alloy steerer

HEADSET 1 1/8" threadless, alloy cups w/ 10mm insertion, sealed cartridge bearing

STEM Specialized , 31.8mm clamp, 3D forged

HANDLEBARS Specialized XC low rise 31.8mm bar, 6066 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide es el mismo los dos años , pero me quedo conel nuevo por que es blanco

TAPE/GRIPS Specialized thin lock on grip, dual density

FRONT BRAKE Custom Avid Juicy 5 SL, hydraulic disc, 185

REAR BRAKE
    Custom Avid Juicy 5 SL, hydraulic disc, 160

BRAKE LEVERS
    Custom Avid Juicy 5 SL, hydraulic disc

FRONT DERAILLEUR Shimano M581 LX, DMD, top swing, dual pull

REAR DERAILLEUR SRAM X-9, 9-speed, mid cage

SHIFT LEVERS SRAM X-7, aluminum 9-speed trigger

CASSETTE FREEWHEEL Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t

CHAIN SRAM PC-971 w/ Power Link

CRANKSET Shimano A/A/S 2pc custom

CHAINRINGS 22S/32A/44A, 4 bolt 104/64mm

BOTTOM BRACKET
    Shimano M542, 2pc custom for Specialized

PEDALS Crank Brothers Smarty custom for Specialized

RIMS DT Swiss custom for Specialized X420, 24mm w/ eyelets, 28/32h

FRONT HUB Specialized Hi Lo disc, 28h CNC flange and disc mount, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS alloy QR

REAR HUB Shimano custom M525SL hub for Specialized, 32h, alloy QR

SPOKES DT Swiss 1.8mm stainless, alloy nipples

FRONT TIRE S-Works The Captain 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound

REAR TIRE S-Works The Captain 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound

TUBES Specialized Ultralite, .6mm, presta

SADDLE Specialized XC MTB, hollow Cr-Mo rails, SL foam dejo uno igual comprado hace 3 meses, me quedo con el blanco

SEAT POST 2015 butted alloy, two bolt non-setback, 30.9 x 350/400mm dejo la de 2006 que ya está cortada y se me quedaría corta en el cuadro nuevo. tendría que mirar qué mide

SEAT BINDER
    Alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID

el precio de la bici completa lo estoy pensando, pero de 1500 para abajo fijo, todo dependerá del precio total de la otra y de lo que tarde en decidirme, pero si alguien está interesado seriamente seguro que me lanzo a la piscina.

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

LA cosa quedaría así, la semana que viene tendré la nueva y podré montar y hacer fotos de todo.

vendo bici completa con estas caracteristicas

FRAME Stumpjumper FSR M4 (2006 rojo) manipulated alloy frame replaceable derailleur hanger, disc only, 120mm travel

REAR SHOCK Fox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, adjustable rebound, 7.25x1.75"

FORK Fox Float 120 RL, 120mm travel, rebound/compression adjust, lock out, alloy steerer 2008 a estrenar

HEADSET 1 1/8" threadless, alloy cups w/ 10mm insertion, sealed cartridge bearing

STEM Specialized , 31.8mm clamp, 3D forged

HANDLEBARS Specialized XC low rise 31.8mm bar, 6066 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide es el mismo los dos años , pero me quedo con el nuevo por que es blanco

TAPE/GRIPS Specialized

FRONT BRAKE Custom Avid Juicy 5 SL, hydraulic disc, 185 2006

REAR BRAKE
    Custom Avid Juicy 5 SL, hydraulic disc, 160 2006

BRAKE LEVERS
    Custom Avid Juicy 5 SL, hydraulic disc 2006

FRONT DERAILLEUR Shimano 06 LX, DMD, top swing, dual pull

REAR DERAILLEUR SRAM X-9, 9-speed, mid cage a estrenar

SHIFT LEVERS SRAM X-7, aluminum 9-speed trigger a estrenar

CASSETTE FREEWHEEL Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t a estrenar

CHAIN SRAM w/ Power Link

CRANKSET truvativ gpx stylo eje integrado 2006

CHAINRINGS 22S/32A/44A, 4 bolt 104/64mm

BOTTOM BRACKET
    Shimano M542, 2pc custom for Specialized

PEDALS shimano 540

RIMS mavic 317

FRONT HUB Specialized stout

REAR HUB Shimano deore

SPOKES DT

FRONT TIRE specialized X roll 2.1 dual compound

REAR TIRE specialized X roll 2.1 dual compound

SADDLE Specialized XC MTB, hollow Cr-Mo rails,

SEAT POST 2015 butted alloy, two bolt non-setback, 30.9 x 350/400mm dejo la de 2006 que ya está cortada y se me quedaría corta en el cuadro nuevo. tendría que mirar qué mide

SEAT BINDER
    Alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID

precio de la bici completa 1400, talla M y puesta en casa por Seur.

quedaria suelto para vender

Ruedas completas dt con cubiertas captain por 220
    pedalier shimnano eje integrado deore por 60€
    pedales smarty por 40

es un poco lioso , pero en cuanto lo tenga todo pongo fotos y es más facil entenderse, todo lo de 2006 es de origen de la bici que compre en agosto 2006.

Share This Page