Hola, me llamo kevin, suelo estar en el foro dirt street, tengo una jack 2 pero tengo varios amigos que van en bmx, tengo una conor de cuando era pequeñ que mesirve para "bmx" para hacer el tonto por la calle asi que he pensado hacer una lista de cosas (con vuestra ayuda) para cambiarla un poco pongo una foto de la bici yo creo que: 1ºquitar freno de atras 2ºponer pegs delanteros 3º..... 4º..... sin gastarme mcho dinero ya que la bici que uso mas el la tek jack 2 se que eso no es bmx ni nada pero bueno no me tomare mal los comentarios decir lo que querais pero tambien intentar poner algo en la lista
eso tiene de bmx lo que yo de rubio..jajaj ..si grindas con esto te durará 0000´5 segundos... tu veras...pero..yo me pillaria bmx..
ya pero esque no me voy a comprar una bmx por que tengo la jack que la uso bastante para street era para hacer el tonto un rato aa y grindar he grindao bastante y no ha pasado nada, de momento..
las bainas doblaran a la minima.. y la horquilla...petará por el tubo... para hacer el moñas..yo de ti regalaria esa bici a quien la pueda disfrutar(pobres,o gente con muchos hijos que quieran hacer feliz a su hijo por ejem..)
Pierdes el tiempo y el dinero. Yo cuando era pequeno tambien intente hacer eso (aunque mi bici tenia mas parecido ) gaste bastante pasta y el tiempo. Luego la saque a la calle le hice un par de bunny's y ya tenia no se cuantos bollos en las ruedas. Luego le puse los peg's y lo mismo si vieras como me quedaron los bujes/ejes!! Flipas entoces me pille una bmx de verdad! si no vas hacer trucos y tal esta bien pero no te aconsejo gastar dinero en esa bici! Salu2
para que eso te valiese de alguna manera para bmx por lo menos deberias cambiar potencia y manillar,pero creo que esa horkilla es de 1,osea, de rosca,no se donde encontraras componentes de esos.pero por otra parte amen por potro,hay muxo xavales que serian felices con algo que tu kieres destrozar por gusto,porque sabes de sobra que no te va a durar 2 dias para bmx. VOTA CHELSA EN BIKELEON.
aprobecho para decir que si a alguien por Valencia le hace falta alguna pieza o bike..que lo diga..pero solo gente que lo necesite(padres,profesores de internados..cosas así)..ya sabeis..mp.. tio..yo de tí la daria..por que.. 1º eso no tiene nada de geometria de bmx 2º es de niños pequeños.. 3ºel material es chatarra. y para hacer ****** una bike...teniendo tú una bike de dual.. yo la daría!
+1234567891243 yo der ti la daria tio ay gente que realmente la utilizaria..por muy ****** que sea una bike alguien la puede aprobechar...
ok , no me voy a gastar nada en la bike pero no la dare ya que mi hermana la puede usar y teneis razon quecon un par de bunnyes las vainas van a petar.. Gracias.
What the fuck!! Comprate una bmx... esto de hacer bmx caseras no sale rentable... si quieres hacer todo con mano de obra dedicate al skate hahaha cuidese...PAZ!