Remodelacion,acondicionamiento y proximas carreras de el circuito de BMX Torrent/VLC

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 3 Feb 2010.

1. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todo el mundo!!!!Queria comunicaros que apartir de mañana dia 3 de Febrero comienzan el acondicionamiento y remodelacion de el circuito de BMX,se procedera a el trillado y alisamiento de todo el terreno para eliminar los posibles baches y regueros que se han formado a lo largo de el tiempo,se va tambien a proceder con el vallado de el circuito impidiendo asi la posible entrada de; gente ajena al circuito,gente paseando a perros(con lo que ello acarrea),motos,quads....como a estado pasando hasta ahora!Tambien se cambiara el primer doble por una meseta, facilitando asi la salida de los corredores de cualquier categoria,el arreglo de la valla de salida y alguna otra cosa que ya adelantare.Dentro de un par de semanas, facilitare los nuevos horarios de apertura de el circuito Hasta proximo aviso el circuito permanecera cerrado para no dificultar las tareas de acondicionamiento.Tambien quiero comunicaros que estamos mirando que nuestro circuito entre dentro de el campeonato de 4X de la Comunidad Valenciana,ya que hemos tenido varias peticiones para celebrarlo aqui, pese a la nula inclinacion de el circuito no es ningun inconveniente para casi el 100% de los Rides que participarian, por otra parte queremos hablar con la federacion junto a la gente de el circuito de BMX de San Vicente del Raspeig para poder albergar tambien una prueba de el campeonato de BMX de la Comunidad Valenciana.Un saludo a todo el mundo y os tendre informados!!!!!!

2. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola luis, mi nombre es Salva Olivares, soy un amante al mtb que quiere conocer y empezar en el mundo del bmx para en un futuro poder realizar competiciones, pero no se como

soy de murcia, creo que el circuito más cercano es el de san vicente, dime que tengo que hacer para poder comenzar a practicarlo

muchas gracias luis de antemano

un saludo!!

Compartir esta página