Hola a todos, Me gustaría que me aconsejarais si es posible alguna mejora en mi "reliquia" de los años 90, como veis es una scott unitrack cc no la que venia en azul y blanco sino una versión nueva de esa con el cuadro verde y el manillar at-3 (no tengo fotos ahora). A lo que iba hace ya unos 4 años le hice una remodelación por un accidente que sufrí y lo q recuerdo que cambie fue: La horquilla scott por una rst. los frenos por unos v-brake (creo que son los xt) el manillar scott at-3 por uno de doble altura. los platos, piñones y vielas creo recordar que los cambie por el nuevo modelo de la epoca en xt también. las manetas de freno, los cambios por xt (menos uno de los cambios por lx por no tener en ese momento) las llantas siguen siendo las mavic. Algo me dejare pero creo que eso es todo.... Alguien puede decirme si se puede mejorar algo... o directamente paso a comprarme una nueva.. en ese caso alguien sabe donde vende de segunda mano con suspensión trasera, y cuales me aconsejáis? Gracias y un Saludo.