Hola, tengo intención de remodelar esta urbana. Mi intención primera es: 1.- decapar el cuadro y dejar ese color metalico-acero que tenia cuando la decapé la última vez 2.- quitar drop y poner manillar recto, también color metal o cromado. (iría bien algo así? el plateado. Encajaria con la tija campagnolo?) 3.- Poner manetas de freno distintas (¿podrían ser estas? las la pletadas también) Mis preguntas son: ¿consejos para 1, 2 y 3 ? ¿le haríais otro tipo de cambios? (aclaro que no quiero tocar demasiados componentes por que me encanta el grupo campagnolo que lleva. Las ruedas tampoco se tocan) Gracias y saludos
0.- Lo primero que haría yo es quitarle esa cadena de color azul, que hace llorar al niño Jesús esa cadena con esas bielas tan guapas... 1.- En el momento en que que dejes el cuadro al aire, empezará a oxidarse, así que ojo. Un buen barniz por encima, pero aún así , irá peor que con imprimación + pintura. 2.- El manillar tienes que buscar que sea del diámetro de tu potencia, de 25,4 ó 26mm, mide a ver. El que pones tu es para mayor diámetro. 3.- En el info parece que si, que esas manetas sirven para puentes de carretera. Si no, busca cq. maneta para cantilever, no para v´s. 4.- esto iba en preguntas rápidas prefectamente. Muy chulas esas bielas.
Yo me quedo con lo que el veterano "Ouri" te ha dicho en el punto CERO,y luego me quedaría con lo de siempre.....Que seguramente yo también lo he pecado.....NO ABRIR HILOS INNECESARIOS y antes "de" leer y preguntar donde es debido!!!.......GASSSS
la cadena irá fuera, como el color del cuadro... pero tengo que reconocer que lo del niño jesus me da tanta risa que la dejaría para ver si cae otra vez... Pues ya no es la primera vez que me llaman la atención por lo del preguntas rápidas, pero sinceramente, planteo 4 preguntas y además tenia pensado ir dejando fotos y comentarios del proceso y otras cosas que me saldran. De todos modos prometo revisar las normas y así solucionado... Algún enlace de un buen barniz para este caso? puedo encontrar algo en Leroy Merlin? Buscaré bien lo del manillar y mediré... gracias y saludos