hola, alguien tiene un remolque de este tipo?? dispongo de la pieza original que va de la rueda trasera y me gustaria copiar la parte trasera original. gracias
Hola a todos !!! He creado una sección en mi blog titulada PRUEBAS y la he inaugurado con la prueba a fondo del remolque Extrawheel® Si quereis leerlo visitad este ENLACE. Espero que os sirva de ayuda a todos !!! Iré ampliando información cuando lo ruede más, y subiré más fotos etc...
Yo hace dos años que viajo con un "Classic".Antes había probado un Bob y era mejor que mis eternas alforjas, pero.... (La alforjas son una solución muy básica, pero recomendable).El caso del Extrawheel no tiene parangón: Va fenomenal !!!! Te acostumbras rápido a sus pocas reacciones (casi nulas a diferencia del nervioso BOB).No se nota tanto el peso en la bici como con las alforjas, lo que te obliga a mirar de vez en cuando atrás, si el carro esta ahí y no lo has perdido por el camino!!! (fijaos lo poco que se nota) Si pasa el ancho de los pedales, el carro pasa sin problemas!!!.En las curvas "tumba" y lo he metido a más de 70 km/h en puertos sin meneos ni cosas raras. Se desengancha con facilidad, pero nunca se me ha soltado de forma espontánea y puedes llevarlo a la espalda cuando está vacio. (Subir al tren, con él es genial!!!). Las bolsas son super-estancas: No entra el agua ni sumergiendolas!!! Curiosidad: Tienes varias medidas de tuercas-rotulas, pero si usas un BMI Alfine, lo puedes conectar directamente a las tuercas de este buje... la pera!!! Solo puedo hablar bien de él y he probado cosas!!! SERVICIO: Más que polacos, parecen alemanes... lo envian rápido y cumplen las previsones.Recomendable.No he tenido problemas y responden a los e-mails de consultas meses ( ó años) después de la compra. Saludos NB-Esta semana que viene me lo llevo de viaje unos 10 dias: cargamos las cosas que antes necesitabamos dos grupos de alforjas en solo el Extrawheel.