Muy buenas, para ver Di me podéis indicar algún hilo.donde se hable de remolques de niños,.experiencias,.etc. y ya de paso si se venden remolques de segunda mano, mejor que mejor
Hola, pues yo tengo un croozer de dos plazas. Es una gozada, tengo también un suplemento para llevar un bebé y va perfecto. Lo uso bastante, sobretodo de estas fechas hacia delante y lo bueno que tiene es que tiene dos tipos de rueda delantera para usarlo como carrito, una para ciudad que gira como en un carrito convencional y otra rueda de 16" para ir andando por caminos. En cuanto pueda te subo fotos de todo para que lo veas. Por cierto no está en venta
Hay mucha literatura en el foro sobre el tema, busca que seguro que encuentras bastantes hilos. Y en cuanto a lo de la venta de segunda mano, estoy seguro que tiene que haber bastante oferta. Yo estube a puntito de comprarlo en su día, pero no tengo donde meterlo, es un aparato bastante "aparatoso", y los niños crecen muy deprisa y enseguida quieren ir ellos montados en bici y no que les remolquen, con lo que "enseguida" (y lo pongo entre comillas), se quedan inservibles, de manera que, viendo lo que ocupan, no me cabe la menor duda de que la gente se los quiera quitar de encima una vez que ya los niños han crecido y no lo vas a utilizar mas.
pues hilos referentes a este tema no he encontrado muchos. Del tema de segunda mano si que hay bastante, pero no todos los que hay me convencen, porque ya que compro de segunda mano, prefería algo de una marca más reconocida, y los que hay se venden, se van un poco de precio para ser de segunda mano. El de masgass, es unas de las opciones que estoy barajando, porque no tiene mala pinta, pero como no lo tiene en venta, no hay trato, jajajaja. Seguiré buscando, y si alguien que lo tiene en venta se pasa por este hilo y lo ofrece, encantado, porque la verdad, tampoco tengo mucho tiempo y paciencia para buscar por el foro.
Yo también me uno a la búsqueda, llevo varios modelos mirados, y encontrar algo qie no te cueste un riñón con buena calidad no es tan fácil
Pues a ver si tenemos suerte, y hay un par de remolques chulos para nosotros. O si alguien nos indica un enlace sobre este tema, donde podamos buscar en el foro, encantado también.
Yo hace un par de años vi a unos policías locales que habían parado a un hombre que llevaba a dos niñas en un remolque de esos. Ni ellos sabían si era legal o no, pero estaban emperrados en que era una imprudencia llevarlos así. Después de un rato intentando hacerles ver que en el norte de Europa es la cosa más normal del mundo transportar a los críos así, y de enseñarles fotos en el móvil, le dejaron ir sin multarle. Pero le pusieron de mal padre para arriba. Y eso que había montado el bicho en un parking a 500 m. del inicio de una pista forestal cerrada al tráfico. Si lo llegan a pillar en carretera lo llevan a la fiscalía de menores Cuánta incultura ciclista hay todavía en este país. Cuando estuve de Erasmus en Alemania las puertas de las guardería y colegios estaban llenas de padres y madres con bicicletas con remolques para niños. Algunas hasta tenían un pequeño parking para que los padres dejaran el remolque hasta la hora de recogerlos. Mucha gente también los aprovechaba para hacer la compra y llevarla a casa en la bicicleta.
Y según acabo de leer en la web del Decathlon, en vía interurbana están prohibidos. Y en casco urbano depende de cada municipio. Así que, @daespuel , igual deberías acercarte antes de comprarlo a tu ayuntamiento a preguntar si están permitidos en tu ciudad. Y si lo están, te recomendaría que pidieras que te hicieran una fotocopia de la norma por si te encuentras con un policía receloso. Más vale prevenir que curar.
Yo lo tengo desde hace 10 años, me miraba y preguntaba absolutamente todo el mundo, nunca me ha dicho nada la policia, soy de Madrid y he participado en bastantes Dias de la Bicicleta por las calles. Yo nunca pasaba de la hora seguida para que no se aburrieran dentro, y parando y volviendo a subir los mios aguantaban 3 horas. Ahora lo utilizo de carga, lo llenamos de cosas para pasar el día y tan contentos. Por cierto, aunque parezca una locura, yo no les ponia el casco, el respaldo del asiento llega hasta el techo y los primeros dias, que sí le ponia su casco, iba con la cabeza hacia abajo obligado por el casco y la presion de los cinturones contra el respaldo, debia de ir muy incomodo porque no queria venir conmigo, fue quitarselo y venirse a todo.
Cuando mi hija tenía pocos meses la ponía dentro del carrito con el maxicosi atado en el carrito y lo bien que iba! Solo se despertaba si nos parábamos...jejeje
Hay que ponerles casco hombre y no.circular color.carretera, yo sólo es para iba verde y caminos acondicionados. Seguimos buscando remolque, carro o como se quiera llamar. Se admiten ofertas y propuestas
Hola, es un tema que me interesa desde hace mucho...pero ya se me ha pasado el carro, nunc mejor dicho. Tengo dos bichos de 4 y 6 años y creo que ya son demasiado mayores para meterlas ahí. Hasta qué edad se usan?
Seguimos buscando remolques para transportar a los niños, a ver si hay suerte y alguien que lo venda, nos lo ofrece por este post.
Buscad en wallapop. Yo compré uno hace tres meses. Croozer doble. Però vuelan, estad atentos cada dia. Suelen valer 300 euros, nuevos 600.
También estoy buscando en esa aplicación, pero tiene que coincidir que sean de la zona más o menos, porque no todos hacen envíos.
Continuamos con la búsqueda, a ver si algún forero que quiera vender su carro - remolque para niños, nos lo puede ofrecer, por favor.