1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

remolque para la bici de 29

Tema en 'Accesorios' iniciado por spiuk, 14 Jul 2014.

  1. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Este verano me quiero ir de ruta con la bici, estoy mirando de comprarme un remolque de una rueda pero me surgen varias preguntas.
    Estos remolques sirven para una bici de montaña con rueda de 29?
    He estado mirando, he encontrados uno a remolquesdebici.es que tiene buena pinta pero lo veo muy barato comparado con los otros, este es de acero. alguien lo tiene? que tal va?

    muchas gracias
     
  2. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    857
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Pues como no pongas fotos, enlaces.....no sabemos de que remolque hablas.
     
  3. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    3.098
    Ubicación:
    Españistán
    Lo único que sé de remolques lo he leído en páginas de rutas de largo recorrido.
    La opinión mayoritaria es que es la mejor manera de llevar bultos porque no desequilibra la conducción tanto como unas alforjas... repito, son opiniones de otros. Yo no tengo experiencia personal en este sentido.
    Un saludo.
     

Compartir esta página