remolque para niños

Tema en 'General' iniciado por moreno_18, 4 Abr 2010.

1. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    estoy pensando en comprar un remolque para los niños

creo q hay mas de un modelo y precio y queria opinion de los q lo tengan

el tema de la suspension en alguna parte pone q no es bueno por q la suspension es muy efectiva

y si alguno tene uno de 2º mano no me importa

un saludo :taz

2. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mirate en www.remolquesdebici.es yo compre uno para mis gemelas y estoy muy contento con el. Llama y ellos te asesoran si tienes alguna duda o si quieres mandame un privado si te vale de algo mi esperiencia.(Es donde mas barato lo encontre)

3. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

tienes 4 niveles aproximadamente en remolques:
    1.- Remolques de unos 150 euros, muy simples. Solo sirven para ir en bici.

2.- Remolques de entre 380 y 500 euros. Aquí tienes, por ejemplo, el Croozer Kid (para 1 y para 2 niños). Este año los han hecho más bonitos y van de coña (yo tengo el de 2 niños y llevo un niño de 5 años y otro de 3 años). Puedes llevarlos como carro de bici (troley), como carro para ir a pasear o como carro para ir a hacer jogging/footing. No lleva suspensión ni freno, solo el freno de bloqueo de ruedas si paras a descansar.
    http://www.croozer.es/

3.- Remolques de la marca Chariot: ya van de los 500 euros a los 800 euros. Los de gama alta llevan suspensión. Ojo: por ese precio solo te venden el Carrito, si quieres el aparato para ir a pasear o para ir a correr debes comprar a parte cada uno de los artefactos. Son muy bonitos pero caros.
    http://www.chariotcarriers.com/

4.- En el máximo nivel hay un artefacto (que no encuentro el enlace para que lo veas) que vale sobre los 1500 euros. Es un asiento de una sola rueda que se pone literalmente detrás de la bici casi compartiendo cuadro. Tiene un amortiguados y creo que es para enduro nivel alto... ideal para que el crío saque lo que ha comido hace unas horas...

UN TEMA IMPORTANTE, por propia experiencia: el carrito te lo compras para ti, para que poder ir a pedalear y por que te hace gracia, no pienses que al comprar un carro de estos tus hijos se van volver locos por ir cada domingo por la tarde en carrito... :)

un saludo

si quieres el de nivel 2, el Croozer (alemán) yo se de una tienda en España (en la zona de Bilbao) que los venden a un precio de fábula. Y el trato EXCELENTE.
    Me mandas un MP que creo que no se puede poner aquí.

Dani

Última edición: 5 Abr 2010
  4. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por bicicletas / accesorios que hay un post abierto y una compra conjunta en la tienda remolquedebicsi.es. Pero la verdad que no parecen muy serios por lo que hemos podido comprobar

5. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    he visto que la web donde compré el Croozer hace publicidad en esta web, por lo tanto lo pongo aquí:
    http://www.bikeos.com

saludos

6. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo compré uno para mis gemelos de dos años de edad y te digo lo mismo que D4ni_S sobre lo que tu esperas y lo que esperan ellos, mis hijos el primer día no querían ni montar, ni ponerse el casco... vamos un desastre, he descubierto que lo que no les gusta es llevar el plástico que cubre el remolque, si se lo quito van tan agusto, pero vamos que las dos veces que he salido no he visto yo mucha emoción, ya veremos cuando venga el calorcito...
    Yo compre este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20682 y creo que es mas que suficiente, vale para un niño o para dos, tiene plástico y una rejilla parecida a una mosquitera pero mas gorda, un maletero muy grande detrás, y se pliega en poco espacio, a mi me gusta.
    Para engancharlo uso una bici rígida que tengo, porque creo que una de doble suspensión no es buena para tirar del carro, el mio pesa unos 12 k mas otros 22 - 24 kilos de los niños... te puedes ir a cerca de 40 kilos a poco que eches la merienda, agua y demás trastos... en cuanto llegue una cuesta pequeña tienes que meter plato pequeño.
    En general estoy contento con el carro porque es una excusa perfecta para estar con mis hijos y mi mujer en el campo montando en bici.

Compartir esta página