Remolque para niños

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cyaque, 17 Dic 2010.

1. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues he comprado un remolque de estos para llevar a la enana, y me surge la gran duda. Tengo una bici de carbono, cuadro del chino y aligeradita. Se que es mezclar bastante. mi duda es si creeis que pueda tener algún problema a la hora de tirar del remolque, que el cuadro no lo soporte o algo así. El remolque va cogido a una pieza que coge el pasador de la rueda trasera

2. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie????

3. paco uam

paco uam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si sabras que esta prohibido transportar personas en los remolques de bicicletas, en el ultimo cambio de normativa se permitieron los remolques en las bicis y motos pero con condiciones, una es que no podran transportar personas, otra es que su limite de velocidad se ve reducido un 10% y otra que no podran circular con condiciones de baja visibilidad.
    Un saludo.

4. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me leí la normativa, y es a nivel local/autonómico y está permitido en mi ciudad pero creo que el remolque no debe de superar el 50% del peso de vehículo que lo mueve. Aún así y sabiendo el uso que le voy a dar no me preocupa. El motivo de poner éste post es por las tensiones que va a soportar el triangulo de carbono de la bici.

Compartir esta página