remolque para niños

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tiberia, 21 Ene 2012.

1. Tiberia

Tiberia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    soy nueva en el foro y no se si escribo en el lugar adecuado.
    Estamos pensando en comprar un remolque queridoo 7 o algo parecido. El tema del plegado y desplegado del mismo nos echa un poco para atrás. No podríamos tenerlo montado ya que no entra por el pasillo del trastero. ¿Es mucho lio el plegado y desplegado? Los que lo teneis qué aconsejais?
    Gracias

2. lusvh

lusvh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido uno igual y tenía el mismo problema que vosotros. Aunque se pliega y despliega fácilmente, es un coñazo tener que hacerlo cada vez que lo metas en el trastero. Al final acabarás no utilizándolo como me pasó a mí. El Queridoo 7 más que plegable es desmontable, es decir, se pliegan las carterlas laterales, pero el resto de elementos tales como la barra para agarrarse se debe quitar para plegarlo cosa que no pasa en otros modelos más caros como el croozer 2 por ejemplo.

Espero haberte ayudado. Si tienes más consultas al respecto no dudes en consultarme porque ya te digo que he tenido uno y puedo hablar con propiedad. Precisamente, lo tenía a la venta y ayer lo vendí en 125€. Me he quedado descansando al sacarlo del trastero donde lo tenía.

Un saludo.

Compartir esta página