Remolque para perros

Tema en 'General' iniciado por kapa78, 16 Mar 2012.

1. kapa78

kapa78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros.
    Imagino que habras mas de uno que aparte de la bici tambien le gustaran los perros. He visto por internet carros para llevar los perros en la bici, como el de este enlace http://www.zooplus.es/shop/tienda_p..._correas_bicicleta/bicicletas_remolque/216952 ,y me gustaria saber si alguien los usa, que tal funcionan y si son practicos para los perros.
    Mi perro no es muy grande, estoy pensando con mi novia hacer rutas largas de fin de semana nos gustaria llevarlo tambien a él, y no es cuestion de darle la gran paliza junto a la bici corriendo, tampoco aguantaria. Si me dais alguna opinion se agradeceria y ya si pusierais alguna foto seria la os......
    Gracias por adelantado.

2. davidscrich

davidscrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, que raza de pero es? Lo digo porque igual te sale más a cuenta ir entrenando al pero para que pueda seguros, no? Haciendo un incremento razonable es una buena solución.te lo digo por que soy entrenador de perros, no profesional.vuestras marchas son muy largas? Un saludo

3. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo tengo perros de caza, bien entrenados y rutas de 50 km con tramos de poblaciones, carretera y bajadas a 40 km/h no se me ocurre meterles. Si salgo a rodas suave claro que te siguen y sin mayores problemas pero no se yo si pasando de 20 km será bueno para el perro. Contesta algo que me interesa la opinión de alguien que sepa ¿hasta que velocidad/duración los puedes tener corriendo? solo he visto recorrer distancias largas y corriendo a los de trineo pero no se a cuanto van. Un saludo

5. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente y con todo el respeto del mundo, me parece una tontería. Lo mismo que las señoras llevar el perrito en el bolso a la compra.

Pero como dice el refran aquel, "cada quien hace con su culo lo que quiere".

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    si meto mi perro ai se caga del miedo.... esque es muy miedica se asusta con todo , hombre yo el invento lo veo bien , un poco aparatoso para lo que es un perro pero por lo demas esta bien , otra cosa yo miraria a ver cuantas veces vas a llevar al perro por que comprar ese bicho para usarlo dos veces al año...... no se si me esplico ademas y esto me lo tendria que aclarar alguien.,....... ¿en españa no esta prohibido circular por carretera con un carro enganchado a una bici? esto lo pregunto por que me suena aver leido algo al respecto .

7. kapa78

kapa78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Davidscrich es un perro mestizo de 6 kg, esta en buena forma, anda bastante por monte y montaña pero para rutas largas en bici como que no lo veo, ojalá!!!

Gracias por el enlace dacarcam.

Yo también tengo la duda de como reaccionaria oscaritos, de momento es una opción barajable para salir con el perro, si se le da cierto uso puede que no sea tan cara la inversión.

Kharlos, no se si tendrás hijos, pero te parece una tontería poder llevarte a tu hijo en la bici pudiendo disfrutar de todo lo que mas te gusta y quieres? Yo en vez de niño me quiero llevar a mi perro, lógicamente olvidandome de senderos, trialeras y demás, solo pistas y caminos. Lo de las señoras si que me parece una tontería igual que a ti.

Alguien que lo haya probado?
    Saludos

8. davidscrich

davidscrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, es un perro pequeño y es cierto que un perro de esas características no puede aguantar más de 10,15 km, sin saber su fisionomía.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    6 kilos como el mio un chucho (de forma cariñosa) sin raza ni forma aparente de perro guai pero muy majo ,ahora para llevar un perro de 6 kilos ¿ese carro no es muy grande? podrias mirar otras opciones , yo me cruzo mucho con una señora en el carril bici que lleva su perrito en una cesta en el manillar y no veas lo feliz que se le ve al bicho claro que para eso lo mismo tiene que estar muy acostumbrado a eso

10. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    yo en el clio ya meti un pony , abatiendo los asientos logico

11. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Me parece perfecta tu idea y la comparto , adelante con ella , cada uno hace lo que quiere y ademas me parece mas coherente lo que tu quieres hacer , que algunos que se van con los perros a correr en pleno verano y los llevan muertos de calor alos pobres, parece que hay gente que no saben que alos perros les dan golpes de calor y por desgracia muchos mueren, por eso comparto tu idea cuando lo tengas pon unas fotillos hombre . Salu2

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?o2gmrn

12. kapa78

kapa78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    oscaritos la idea seria coger el carro de tamaño pequeño, las cestas de manillar no me convencen, ya probe una.

jesus 09 me alegra ver que hay alguien mas que lo ve factible. Si me decido a comprar tanqui que habra fotos. Mientras tanto no hay nadie que puede dar impresiones de primera mano?

Saludos

13. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Miralos también en setter bakio, es una tienda grandísima de animales salu2

14. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he probado uno muy parecido al de la pagina de ZOOPLUS, de una amiga que tiene un perro mediano tirando a pequeño. Y la verdad que me parece un invento estupendo. Recorrimos 52 km de la Via Verde de la Jara, y el perro a veces nos seguia corriendo y otros tramos se subia en el remolque para descansar. Ahora soy yo el que he adoptado un perro hace un par de meses, tambien es un mestizo de 7kg mas o menos y ando buscando el remolque dichoso, Jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kapa78

kapa78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por fin alguien que lo ha probado y da el visto bueno!! Yo de momento he tenido que posponer la compra debido a problemas varios, pero sigue en mente. Suerte con la compra y a disfrutar con el nuevo compañero, ya pondras unas fotos, del remolque y del usuario, si no es molestia cuando lo tengas. En horabuena por la decision de adoptar, que disfrutes de tu nuevo compañero.
    Saludos

16. Musdeamor

Musdeamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si alguien más contara su experiencia llevando a perros en este tipo de remolque estaría genial. Gracias.

17. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Nosotros intentamos meter a nuestra perra labradora en el crozeer de 2 plazas . Pero no entraba en los pies de los críos . Que pena que sea una raza grande . Si no la llevaríamos siempre

En esa temporada estuvimos a punto de comprar otro carro para ella . Pero lo descartamos por el lío que supone tener que llevar bicis y 2 carros de vacaciones

18. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Los carros esos están prohibidos.
    Te recomiendo un portabultos delantero o trasero con un transportin de perros

19. Musdeamor

Musdeamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Por qué lo dices? Que yo sepa, no se pueden llevar personas, pero no he leído normativa que prohíba llevar perros.

20. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    No le veo el sentido.. si sacas al perro es para que este haga ejercicio... ¿si lo llevas en un remolque sin que el perro se mueva cual es entonces la finalidad del paseo?

O es para poder llegar a un sitio apartado y dejarlo libre que juegue..?
    Porque sino no lo veo.

Compartir esta página