Remolques Extrawheel y repuestos (www.extrawheel.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fjmv28, 1 May 2010.

1. fjmv28

fjmv28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Recientemente compré un remolque Extrawheel a través de la tienda virtual de cicloteckstore (www.ciclotekstore.com). Necesito también unos repuestos para dicho remolque (unos cierres rápidos standard), pero no están disponibles en cicloteckstore (sólo tienen los cierres rápidos largos, que no me sirven), por lo que tendré que comprarlos directamente a Extrawheel (www.extrawheel.com).

Por ello me gustaría saber si alguien ha comprado estos remolques y/o repuestos y/o accesorios directamente a Extrawheel a través de su página www.extrawheel.com, si han tenido algún problema con ellos, y qué método de pago han elegido, ya que cada vez que intento hacer un pedido a Extrawheel, en el momento de seleccionar el método de pago, aunque en teoría aparecen varias opciones en la modalidad de pago rápido online (PayPal, Visa, etc), elija lo que elija siempre me aparece un botoncito para pagar mediante PayPal, pero yo no tengo ninguna cuenta en PayPal (ni pienso crearme ninguna cuenta en PayPal debido a las numerosas quejas que he leido en la web). La otra forma de pago posible es mediante transferencia bancaria, que será seguramente la que yo elija.

Un saludo y muchas gracias.

Javier...

Compartir esta página