Remontaje de RR8.1

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ser, Aug 10, 2011.

1. ser

ser Mussol membre!

Hace un tiempo que voy pensando en montar una mtb para ciudad y montaña, con sillita adaptada. En las bicis de montaña es un sacrilegio montar la sillita y por eso pense en buscar piezas para hacerme una mtb de ciudad/montaña.

He estado comprando piezas de segunda mano mas el material que tenia en casa, y va saliendo esto.

30072011058.jpg 30072011056.jpg 30072011057.jpg 01082011060.jpg 30072011059.jpg

Cuadro mas horquilla mas eje del pedalier mas bielas mas regalo de un cambio x9 por un lado, despues me encontre un fuerte golpe en la caja del pedalier, que se ha acabado arreglando. La horquilla la tengo que revisar por que no se si funciona bien.

Mavic Crossride trasera que tenia en casa

Rueda delantera que tambien compre de segunda mano con regalo de kenda navegal.

Le he puesto tambien un freno deore hidraulico en la rueda trasera y unos pedales spd.

2. cronoser

cronoser Miembro

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

La tora va de serie en la 8.1, me parece un montaje un poco exagerado para una urbana, un x9, frenos hidráulicos vale, pero la horquilla le pondría otra cosa, aunque directamente usaría otra bici por ciudad, pero entiendo que todo depende del sitio que cada uno pueda ocupar con bicis!

Desde luego te va a quedar una buena bici, pero te vas a tener que dejar mucho dinero en candados para poder candarla en la calle...

4. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

+1
    Estoy completamente de acuerdo.

5. ser

ser Mussol membre!

Estoy de acuerdo con vosotros, mientras voy viendo como queda me parece que no la podré dejar en la calle. La Tora venia con el cuadro, a un precio muy muy asequible. Lo de los SPD, estoy pensando en poner unos de plataforma, pero ya veremos. Lo de la rueda, no lo se, la verdad es que esa rueda estaba en un rodillo y me era igual la direccion. Al final esa bici me parece que va a quedar solo para montaña, pero como decis dependerá del espacio.

6. ser

ser Mussol membre!

La Tora unos 120€ pero iba montada en el cuadro con el sillin, la tija de sillin, la potencia, el eje de pedalier y las bielas. Ta bien de precio no?

Share This Page