remontes remolcados por una cuerda atada a un vehiculo de motor

Tema en 'DownHill' iniciado por ratonera, 2 Nov 2011.

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  1. ratonera

    ratonera Miembro

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    es decir, hay algun truco para que no pegue tantos tirones de manillar? seguro que muchos saben de lo que hablo...

    despues de un par de kilometros los brazos ya no son lo que eran en los primeros 300 metros de remonte...

    teneis aguna idea para mejorar el ascenso?

    y videos divertidos del tema?
     
  2. buho99

    buho99 Miembro activo

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    dala una vuelta por el manillar junto a la potencia y luego la sujetas en el puño contrario, cuando sueltes la mano se libera la cuerda, en la pinilla el remonte del forcross es asi
     
  3. farru

    farru rider-descender

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    en algun lugar de la mancha
    eso mismo y ke el conductor no pegue acelerones.saludhos
     
  4. rubeny

    rubeny Flow Member

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    no hay mas,la verdad.
     
  5. ratonera

    ratonera Miembro

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    anda vale vale osea pasar la cuerda porejemplo por el lado derecho de la potencia y dirigirla al puño izquierdo no?, claro que buena idea, un nudo en el extremo para que aga tope y no se escape y fuera!!!
     

  6. rubeny

    rubeny Flow Member

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    así es,y cogerlo de tal manera que con abrir la mano se suelte la cuerda.
    yo me e pegado remontes largos,con mucha inclinación y curvas,y al pillarle la maña no me e cansado prácticamente.
    es cuestión de "pillarle el rollo" jejej

    un saludo.
     
  7. AndyDH

    AndyDH Miembro activo

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    para los tirones nosotros lo que haciamos era atar las eslingas con gomas (en vez de directamente al coche) y asi no notabas para nada los tirones, eso si, tienen que ser gomas duras, los miticos pulpos de colorines valen, pero tienen que ser buenos, y unos 2 por eslinga...
     
  8. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    para que no de tirones lo que ai que poner es una camara pinchada,coje atas la camara a la cuerda i te la pones en el manillar.
     
  9. ratonera

    ratonera Miembro

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    ***** gracias por lo de la camara, es enial la solucion, eso no hay quien lo parta acelerando y encima estira que da gusto

    MUY MUY BUENA IDEA TAMBIEN, MIS PROBLEMAS SE TERMINARON!!!!
     
  10. farru

    farru rider-descender

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    en algun lugar de la mancha
    pero no hagas nudos ni nada parecido ke se enganche a la bici ,hazlo de tal manera ke si hay algun percance la cuerda o goma se suete facilmente,evitaras cualkier fatality.
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    lo mejor es poner una cámara vieja como bien dice kaze_okami, y ponerla justo en el tramo que va al manillar, así tendrás mas grip e irás mas cómodo que sujetando la cuerda, y tampoco dejará ninguna marca por roces en la zona.
     
  12. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

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    Y el punto de union entre la camara y la cuerda no seria un poco endeble?
     
  13. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Si haces un par o tres de nudos bien hechos, al se goma cuando mas tire mas tensos y firmes quedarán
     
  14. rubeny

    rubeny Flow Member

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    siempre se aprende algo nuevo!!! jeje


    me lo apunto para ponerlo en practica,gracias!!
     
  15. ratonera

    ratonera Miembro

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    si, muchas gracias
     
  16. ratonera

    ratonera Miembro

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    cierro tema...

    me han dado muy buen resultado vuestros consejos... gracias, gracias y mas de lo mismo a todos
     
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