Hola, alguno se reirá de mi duda pero es que no tengo claro el significado de "remonte" en el mountain bike y si no lo pregunto exploto. ¿Algún alma caritativa me lo aclara? Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes!!:cuñao
Acción que se realiza a pie, en bici, con camioneta, telesillas... con la finalidad de ganar altura para poder vajar luego. Un saludo!!!
el remonte es el trayecto qe se hace desde la parte de abajo de un DH hasta la parte superior, ya sea dicho trayecto hecho en automobil o telesilla =)
Muchísimas gracias!! lo sospechaba jajaja pero algunos mensajes que me han aparecido en el buscador del foro me han llevado a confusión. s2.
Con una bici de descenso , subir se hace muy penoso , entonces se sube como se puede, furgonetas, tractores , empujando, remolcados con cuerdas y los más afortunados, telesillas, esta subida "artificial" es el remonte. Nadie nace sabiendo, cuando somos nuevos en una actividad la mejor manera de resolver dudas es preguntar.
Me quito el sombrero con vuestras explicaciones, parecéis los miembros de la real academia del mountain bike jejeje