buenas chicos,he comprado una giant xtc composite 2,en la pagina oficial pone que viene con control remoto y la mia a venido con la horquilla sin el.me gustaria saber si se puede poner el control remoto y donde lo puedo pillar.muchas gracias
Hola! Imagino que tendrás que cambiar el motion control(sistema de rebote) por otro que te permita usar el remoto. En chainreaction los tienes. También puedes mirar en cualquier distribuidor de rock shox.
No te hace falta cambiar nada, la reba ya te viene preparada para colocar el remoto. En la misma pagina que te dice juanmahtc lo puedes encontrar.
Tu botella derecha tendria que parecer a esta no? Tendrias que tener esta pieza Sale sobre los 30 y algo euros
al margen de las indicaciones te que pasan los expertos colegas, entiendo que cuando dices: "comprado una giant xtc composite 2,en la pagina oficial pone que viene con control remoto" si en la pág. pone eso, por lo que deberás de RECLAMAR ESO!! a quién corresponda. suerte.
ya pero como la saque de fabrica con mucho descuento,no creo que me den nada,aparte creo que vi fotos en tiendas que tampoco la llevan.aun asi no deja de ser raro. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=732&Itemid=44 aqui teneis como viene la mia.salvo el cambio que en esta es xt y la mia lleva slx
Si finalmente quieres poner control remoto y la horquilla no tiene, un forero vende un motion control de una SID TEAM de titanio, que en motor dealer vale 180 euros. El forero es ludimi.
Hola compañeros En bicimarket en contraras el kit necesario para el control remoto muy bien de precio. http://www.bicimarket.com/Suspensio...nversion-a-remoto-PopLoc-para-Reba-p9170.html
Buenas Asunalex, me acabo de comprar una XTC Comp. 2 como la tuya y me la entregan esta semana. Quiero ponerle bloqueo remoto en el manillar. La reba que trae la bici, ¿Viene preparada para montarle el Poplock y nada más (como dice browsers) o has tenido que cambiarle el cartucho + el mando? He escrito a Giant España y me dicen que lo que pone en la página es un error y que no trae poplock.....eso es publicidad engañosa!!! legalmente se puede denunciar y obligar a que cumplan con la anunciado Gracias por tu ayuda!!!!
Claro que engañan,fijate que en la foto también lo trae,lo que pasa es que la horquilla así es mas barata,y ajustan bien su precio.yo creo que tienes que cambiarle el cartucho,yo no lo hice pues sale muy caro y tienes la misma horquilla con boqueo muy bien de precio. Eso si la horquilla va fenomenal y la bici va muy fina.cualquier cosa que quieras saber dela bici me dices que no hay problema. Un saludo amigo
Muchas gracias. Por lo que he leido por ahí, creo que es muy buena máquina y que hemos hecho muy buena compra, no??........... y a muy buen precio para ser de carbono y el montaje que trae!!! Sigo con la intriga de si se puede poner sólo el mando o hay que poner mando + cartucho. En cuánto me llegue iré a un distriduidor de Rox Shox y que me lo aclare. Saludos,
Fijo que lo tienes que cambiar todo por que es otro sistema. La bici te aseguro que as echo una compra 10.ya he tenido muchas bicis y ninguna va como esta,ya veras como asta los platos cambian perfectos.llevo cambiado muchas bicis pero esta me la quedo para siempre aunque me compre otra. Un saludo
Una preguntilla: lo que veo más "flojo", por decir algo, son los frenos shimano M445 que trae 180/160 mm, ¿Que tal van?¿Tienen buena frenada? Entiendo que al lado de unos XT habrá bastante diferencia pero no sé cómo van. Es una de las cosas que quizás me planteo cambiarle, ya veremos..... Saludos,
Yo los frenos ya se los he cambiado por unos xt de 2012,por unos 160 € tienes la pareja nueva y frenan una pasada.los que trae frenan bien pero son un poco justicia si te gusta bajar rápido. Un saludo