Hola tengo una conor afx 8500 con un cambio shimano alivio de 8v, el caso que limpiandola se me cayó para el lado del cambio, la cosa es que mire aver si funcionaba todo bien y la verda que iba bien pero al cambiar al piñon "1" rozaba el cambio con la llanta, entoses pense y con mi mano hice presion al cambio hacia ami. el cambio ya no roza y funciona perfectamente, (eso creo jeje) aora mi pregunta el cambio vale sobre unos 20 euros, me recomendais que lo remplaze pq pueda estar este cambio ya tocado??? que me decis??, bueno eso es todo, poquito a poco me voy metiendo en este mundillo y la verda que me encanta.ya estoy pensando en comprame otra jejeje, saludos!!!
en nuestro club tenemos un dicho, "si funciona no lo toques!!!" jajaja, fuera de bromas, eso depende de como veas tu que esta el cambio, muchas veces se dobla un poco la caja y se puede enderezar con la mano y no pasa nada, pero otras veces se puede fastidiar...
jejeje gracias. la verda es que funciona perfectamente asique no lo voy a tocar mas ni lo remplazare, si algun dia empieza a dar por saco pos otro y listo. muxas gracias!
Si te funciona bien no lo toques más, lo que se thabra doblado sera la patilla del cambio, y no el cambio en si