Vendo Renault Grand Scénic. De febrero de 2007. 94.000km, la mayoría hechos en carretera. Tengo familia en Madrid y Asturias y he viajado mucho con ella. Simplemente la vendo porque quiero un vehículo que me sirva también para trabajar, tipo VW Multivan, MB Vito, Fiat Scudo, etc... y así poder meter herramienta, las cosas del camping, las de la bici, etc... La alta de gama, con varios extras. Muy cuidada. Sin golpes, accidentes ni nada parecido. Entregaría con luna delantera recién puesta, pues ahora está rajada y cambiaría por el seguro. Neumáticos a más de media vida. Sólo ha pasado por el taller para las revisiones correspondientes. ITV en vigor, por supuesto, 7 plazas, tapicería beige, faros bixénon, consola central deslizante, retrovisores térmicos y eléctricos, retrovisor interior antideslumbrante, sensor de luz y de lluvia, configuración 5+2, con plazas traseras escamoteables, tarjeta manos libres,numerosos huecos porta objetos, tarjeta manos libres, bajo consumo, llantas aluminio 16", limitador/regulador de velocidad, etc... Disponible para ser vista en cualquier momento, por supuesto.
Fotos enviadas. Decir que entregaría repito con: Aceite, filtro y anticongelante recién puestos Niveles comprobados Luna delantera totalmente nueva ITV en vigor
******! No me jodas! Justo ayer di la entrada de una carens 7 plazas. Tu coche se ajustaba justo a lo que yo buscaba. Mándame fotos por privado, por favor, a ver si puedo arreglar algo