Hola, he visto este vendedor en segundamano( ahora vibbo) y hablando con ellos parecen de fiar pero me parece raro y sorprendente los precios que tienen ya que son muy buenos. Lo que digamos me parece raro es que solo aceptan transferencia bancaria y claro antes de recibir el artículo. Alguien ha comprado ahí?? Gracias un saludo
has conseguido hablar telefonicamente con ellos? A mi, por correo me han dicho que sólo aceptan como forma de pago la transferencia. Yo quería ver la bici antes de pagar y si está todo correcto llevarmela puesta y me han dicho que no. Así que no me fio. Igual se pierde la pasta por el camino....o no me llega la bici
He hablado con ellos un par de veces y me dicen que no se puede mediante contrareembolso solo mediante transferencia, y si es muy cara la bici podrían aceptar la mitad y cuando la tenga pagar el resto. Si alguien sabe algo más comentarlo
Yo vi unas cuantas fsi a precio de risa nuevas en segunda mano y por el método que siguen es un timo como una catedral. Solo trasferencia eso huele mal. Ni de coña dejo un euro a estos
Vale la pena el riesgo?, mas si tenemos en cuenta que esa bicis no tendrá soporte para la garantía. ... Cuando solo aceptan forma de pago que no les afecten ante las reclamaciones por algo sera... yo no me fiaria...
Estoy al 99,9% seguro de que es un timo, según lo hemos estado comentando casualmente ya no hay más anuncios y parece que ha desaparecido.
Seguir el hilo: http://www.foromtb.com/threads/compra-bici-nueva-orbea-en-vibbo-renegado-negocios-sl.1361469/page-2