RENOVACIÓN DE BICI

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fragu, 6 Jul 2015.

1. Fragu

Fragu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! estoy pensando en renovar la bici, a ver si podéis recomendarme alguna que se adapte a las rutas que hago. Suelo salir entre semana 4 días a hacer unos 50-70 km y algunos fines de semanas que se organizan rutas pues 100 o 130 km.

Gracias!!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿No crees que hacen falta mas datos? O al menos si aun nos pusieses una lista de bicis que hayas visto. Ni tan siquiera se sabe si quieres una bici de carreras o de montaña.

3. Fragu

Fragu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para rutas de 100km yo miraría algo más ligero. O, al menos, pensar en cambiar horquilla y ruedas a corto/medio plazo.

5. Fragu

Fragu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! He estado viendo también la Cannondale trail 5, pero se me va de precio un poco. Sabríais alguna similar algo mejor de precio.

6. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es similar.

En tu lugar, si no quieres gastar mucho ahora, yo iría por la conor 8500 deore.

Y miraría de cambiarle a corto plazo la horquilla por una de aire y las ruedas por unas <2kg (dt swiss x1900 spine, por ejemplo).

7. Fragu

Fragu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de la Merida big seven 500?

8. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Not bad. Aun así las ruedas son pesaditas para una kilometrada. ¿Por cuanto te sale?

De todas formas yo no soy el más adecuado para asesorarte pues para más de 50km yo no me veo con una rígida. El culete ya me va molestando en exceso. Será por la edad pero para eso yo prefiero una doble.

9. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    YO tengo la Deore 2014 y en 5900km cero problemas,rutas de 100km alguna he echo pero lo normal son 50-70 km,mi hijo tiene la Alivio y va bien pero compensa pagar 100E mas por la Deore,mi tendero tiene una 2014 talla17,5 29" negra mate por 500E aunque la 2015 sale por 550E y llevan el mismo montaje solo cambian los colores, MMR y Megamo tambien son buenas opciones

Compartir esta página