Hola amig@s, soy nuevo en este foro. Vivo en la sierra de Cádiz, un sitio para hacer mucho el cabra. Tengo una bici del año 94, bastante dura ya que ha aguantado todas mis peripecias. El caso es que ya toca su jubilación y quisiera que me comentaseis cosas sobre mi nueva elegida: la Orbea Satellite. Las de decatlón están descartadas porque no me gustan estéticamente. Saludos.
Yo la tengo, me la compre en el 2008 y actualmente la tengo como segunda bici. No se si llevara lo mismos componentes, pero el unico defecto que le veo es la horquilla delantera. Saliudos.
Yo tambien estoy mirando ese modelo, los componentes son estos: Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX DART3 TK 100 Plato SHIMANO M430 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ALIVIO Frenos FORMULA RX Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB
No es una bici para hacer el cabra. La dart 3 es para lo que es y haciendo el cabra te va a durar poco.
Yo la tengo desde hace algo más de un año. Lo que te comentan los compañeros es cierto... La horquilla es muy floja! A mi me gusta rodar pero también hacer algo el cabra (descensos rápidos, algun salto, zonas con piedras) y en un mes jubilo la horquilla porque ya no da más de si!.Claro está que por lo que vale esta bici no te van a meter una reba! También le he cambiado las ruedas por unas shimano xt. Por lo demas, estoy contento y el cuadro parece aguantar todo lo que le eches!! Saludos