Renovacion de bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dabiz1, 23 May 2016.

1. dabiz1

dabiz1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Tengo la bici de carretera de la foto adjunta. Es de los años 60, yo creo. Modelo “Super Olimpic 69”.

Me gustaría saber si es posible hacerla lo siguiente:

1. Cambiarla la rueda delantera y poner una de menor diámetro y de 3 radios. Imagino que para hacer esto tendría que bajar los frenos también?

2. Cambiar la ubicación de los cambios porque están en el cuadro pero es incómodo y peligroso y es mejor tenerlos en el manillar.

Creéis que se puede hacer? O será demasiado lio? Había pensado hacerlo yo mismo; es una bici muy vieja y no quiero gastar demasiado en ella

Saludos

Adjuntos:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Actualiza los cambios si quieres, yo no haría nada más. Pero esa preciosidad no se merece convertirse en un Frankestein.

Mi cuñado es el Dr. Frankstein en persona y estoy traumatizado.

3. dabiz1

dabiz1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La veo demasiado "clasica" y me gustaria reformarla dejandola como una bici fixie pero con cambios y con llantas de 3 radios.

Igual os puede parecer un sacrilegio para una bici que posiblemente tenga 50 anos, pero es que no hay manera de venderla :( y a mi asi no me gusta :confused:

Compartir esta página