Hola: Tengo la bici de carretera de la foto adjunta. Es de los años 60, yo creo. Modelo “Super Olimpic 69”. Me gustaría saber si es posible hacerla lo siguiente: 1. Cambiarla la rueda delantera y poner una de menor diámetro y de 3 radios. Imagino que para hacer esto tendría que bajar los frenos también? 2. Cambiar la ubicación de los cambios porque están en el cuadro pero es incómodo y peligroso y es mejor tenerlos en el manillar. Creéis que se puede hacer? O será demasiado lio? Había pensado hacerlo yo mismo; es una bici muy vieja y no quiero gastar demasiado en ella Saludos
Actualiza los cambios si quieres, yo no haría nada más. Pero esa preciosidad no se merece convertirse en un Frankestein. Mi cuñado es el Dr. Frankstein en persona y estoy traumatizado.
La veo demasiado "clasica" y me gustaria reformarla dejandola como una bici fixie pero con cambios y con llantas de 3 radios. Igual os puede parecer un sacrilegio para una bici que posiblemente tenga 50 anos, pero es que no hay manera de venderla y a mi asi no me gusta