Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque lo conozco hace tiempo, he recurrido a él para alguna duda o curiosidad que he tenido, en éste caso me he decidido a regstrarme para poder colgar este tema y haceros partícipes de lo que para mi ha sido un exito. Hace unos años que tengo una bicicleta de carretera con muy poco uso, la compré en Decathlon, la verdad es que siempre ha ido muy fina pero su look no estaba a la altura de los últimos modelos que han ido saliendo. En ebay compré un vinilo de pegatinas, además hable con el vendedor de las pegatinas y me hizo alguna más tal y como yo le encargué. Compre un bote de pintura de coche y otro de laca, desmonté el cuadro por completo, lijé alguna pequeña zona que tenía algún arañazo, pinté con el spray (varias capas finas), tras dejar un tiempo de secado recorté los vinilos y los pegué, capas finas de laca y... he aquí el resultado. Espero que os guste y vosotros mismos os animeis. Gracias.
Pues felicidades por la restauración, pero si hubieras puesto el hilo en mecánica o en carretera, incluso si me apuras en el general, mejor que mejor
Te felicito,estoy como tú,tengo las pegatinas rasgadas ke rompen toda la estética de mi bici y no me atrevo a pintarla,pero me has convencido,el resultado es espectacular¡¡¡