Renovar bici o mejorar componentes?

Tema en 'General' iniciado por eneka, 2 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Tengo una orbea tuareg 2007 en azul/plata y no sé si venderla y comprarme una superior por menos de 500€ (orbea sate 2012 por ejemplo) o mejorarle los componentes a la mía...
    Me han dicho que el cuadro es MUY bueno, no soy experto ni nada, salgo de vez en cuando, pero se nota la calidad de una bici a otra...
    Mi cuadro desde el eje del pedalier hasta donde empieza el tubo del sillín me da unos 46cm creo, eso es una talla 18"?
    Un saludo y gracias de antemano

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Todo depende del presupuesto, pero si no vas mas allá de 500€, yo creo que te sale mejor mejorar componentes. Eso sí, si mas adelante sigues planteando mejoras, al final no te van a salir las cuentas y te hubiera salido mejor pillar bici nueva, pero por el presupuesto que manejas, mejor cambiar componentes.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Hablando claramente; me parece que intentar mejorar una orbea tuareg es tirar el dinero a manos llenas.
    Mejor venderla, y con lo que te den mas esos 500 euros; ya te compras algo bastante decente.

4. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. leeroy

leeroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre el presupuesto que tienes, y lo que te pueden dar si la vendes, te puedes pillar alguna de 2da mano con la que si notarias realmente mejora (no tanto como si empiezas a cambiarle componentes)

6. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    el mercado de segundamano es muy bueno ,yo también te recomiendo buscar algo con ese presupuesto

7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353