Renovar burra!! Alguna en especial para un tio de 194cm???? Presupuesto 2500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitericas23, 28 Abr 2011.

1. pitericas23

pitericas23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

Lo primero de todo es presentarme en el foro, aunque llevo algun tiempo leyendo, todavia no me habia decidido a escribir.

Bueno, pues como muchos de vosotros, mi primer post es para pedir ayuda para cambiar de bici.

Me inicie en este mundillo hace un par de años, con una trek 6000, a la que le tengo un gran aprecio. La bici va genial, pero creo que ha llegado el momento de cambiar a la doble suspension, la verdad es que este deporte engancha y cada dia que pasa, uno quiere mas!!!

En fin, no tengo claro que tipo de doble quiero, pero en un principio me tiraria por las XC, ya que la verdad es que no hago demasiadas trialeras, ni me gusta mucho hacer el 'bruto'.

Bueno, pues la adquisicion no la quiero hacer ahora mismo, me quiero tomar un tiempo para ir mirando poco a poco, y saber que la decision que tome, sea la correcta, ya que la inversion no es calderilla.

Me he fijado un presupuesto de 2500€, y aqui llega vuestro turno compañeros.............que me aconsejais????

Por cierto, no se si habra algun tipo de bici especializada en tios grandes, ya que yo mido 194cm y peso 89kg!!!

Un saludo y gracias de antemano!

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mas especializadas en tios grandes son las marcas centroeuropeas porque alli la gente suele ser mas alta.
    Yo te ofreceria en mi tienda una BMC Speed Fox 02 o una Merida One Twenty y te sobra dinero para mejorar algo los componentes
    Saludos

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues con ese tamaño que tienes, lo que deberías mirar (hablan maravillas de ellas) es una bici con ruedas de 29"

lo que no se es como estará el tema dobles en 29" se ven mucho en las revistas y en internet, pero con suspensión delantera. valen algo más caras que las normales, pero tampoco mucho, a lo mejor hay 200 o 300 euros de diferencia.

mira a ver en alguna tienda, si te dejan una para probarla, y ya miras si te gusta más, menos...

y en cuanto a marcas, bufff, como hay un millón... por ese precio tienes trek fuel bastante apañás, pero vamos, que casi todas las marcas tienen dobles en ese rango de precios, a no ser que la quieras de carbono.

a mi personalmente hay unas bicis que me parecen la caña, y estan bastante bien, y además son muy bonitas, que son las Cube. pero todo es mirar y mirar.

saludos.

4. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...yo tambien quiero cambiar,pero te cuento: si como dices no haces el bruto ni trialeras...¿para que una doble?A mi si me gusta hacer descensos técnicos y disfruto por trialeras por lo que hace unos años copré una doble (pero es cierto,con un presupuesto mucho más bajo) y tengo claro que para lo que hago quiero una sólo con suspensión delantera, y tras probar una de carbono voy a por ella.Lo digo porque si además no haces rutas muy largas, no creo que te compense la 'doble'. Rígida, en aluminio, te puedes pillar un bicicletón y sobrarte euros... Pero sólo es MI humilde opinión. Saludos

5. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página