Renovar pulsometro

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, Oct 18, 2008.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    como estoy teniendo algun problema de compatibilidad de software con el windows vista, y ademas con XP en toro ordenador...ademas de que mi pulsometro tiene un tiempo.
    Me he planteado el pillarme un nuevo modelo, y la verdad es que los Suunto me gustan bastante, con la version GPSpod, valdria para correr y la bici.
    El rollo esta en cual modelo elegir t3, t4 o merece la pena el t6.
    Algun usuario que pueda comentar algo....

El 720 que tengo ahora con las dos cintas y los sensores de bici, lo dejaria para "control" a mis pupilos

2. alsport

alsport Miembro Reconocido

jmgul, yo tengo un t3, y solo puedo hablar maravillas de su funcionamiento, incluso con el foot pod, que es como el de polar en la zapatilla, la desviacion eran de 10 mts cada 1000, o sea que por mi con este te sobra, el t4 es un t3 con un programa informatico llamado coach trainer o algo asi, que te fabrica digamos con los datos de tus entrenos planning de entrenamiento, y el t6 es la bomba, con altimetro y tal es el mas parecido al 720.

3. jmgul

Strava:
    para pasar datos ordenador? Que tal?

4. gus111111

gus111111 Miembro

Y un 725?? Si has usado tanto tiempo polar con buenos resultados, porque cambiar?

5. gus111111

gus111111 Miembro

o si quieres con GPS el G3 de polar

6. jmgul

Strava:
    Por que usas Infrarrojos, y cada vez ese sistema esta ams en desuso en los ordenadores.
    El software no va bien con Vista y es lo que se esta standarizando
    Son mas tochos
    Porque no probar algo nuevo?

7. Trimotard

Trimotard Miembro

Y el Garmin Foreruner 405 no te lo planteas?

8. homedeferro

homedeferro Novato

Bueno, hagas lo que hagas con el pulsómetro... lo que te puedo aconsejar es que te quedes con el W-XP. El Vista encuentra incompatibilidades con muchos programas. Yo así lo hice después de haberlo pagado original y usado durante 4 meses. He vuelto al XP y a ser feliz (informàticamente hablando).
    Saludos.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

si tiene razon, todos los polar se pasan los datos por infrarojos, incluso el rs 800x
    sino mirada sus funciones
    http://www.polariberica.es/es/productos/accesorios?product=7978
    el suunto lo tiene un colega, y por el precio que tiene, la verdad es que no se puede quejar con las opciones que trae, y practicamente por lo que me dijo no tiene muchas interferencias al estar al lado de otras personas con pulsometros, cosa que con los polar pasa algo cuando vas con gente qe tambien tienen estos

10. Mike Wazowski

Mike Wazowski Miembro

El Suunto T3c con el GPScompsirve para bici de montaña par saber por donde has ido no?
    Los precios de los suunto estan por 200€???

donde se compran de forma segura

11. alsport

alsport Miembro Reconocido

para pasar datos, una pasada, te venden un pod que se acopla al usb, y sin quitarte el reloj, a 10 mts. del ordenador, puedes descargar ejercicios.

12. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Hola,

yo en su momento estuve mirando los suunto y al final llegué a la conclusión de que el T3 tiene todo lo que necesitamos. No creo que merezca la pena gastarse dinero en otro modelo superior. Lo único que me hace dudar es el tema del altimetro, que eso si que creo que es importante.

Como ventaja fundamental frente a Polar es que si que te permite hacer las transiciones diferenciadas automaticamente. Con el polar si vas con el sensor de bici luego no reconoce el de carrera a no ser que inicies un nuevo ejercicio (con lo que pierdes la referencia de tiempo total).

Yo creo que es una opción muy buena, todo el mundo que conozco que lo tiene (que curiosamente son pocos, cosas del marketing) están encantados.

Lo de pasar los datos debe funcionar parecido a como funciona el 405 de garmin, desde luego es muchísimo más cómodo que el churro de polar vía infrarrojos.

Ya lo he dicho otras veces, yo por principio soy incondicional de polar pero como tantos otros los he abandonado porque van a su bola y no terminan de evolucionar para lo que realmente queremos. Mirar cualquier carrera, hace unos años todo el mundo polar, pero ultimamente esto ya no es así.

Por último, el 405 no le sirve a jmgul, a no ser que lleve cargador incorporado en la bici. Que nunca le he visto en ninguna prueba corta ;-)

13. jmgul

Strava:
    Es que para mi lla LD empieza en lo que algunos llaman sprint!!!!!

14. boqueron

boqueron no pain , no gain

Hola , yo tengo un T6 .Para pasar los datos al ordenador se hace mediante un cable que se conecta al reloj y por usb al ordenata.El programa está bastante bien , muy completo.Ahora han sacado un nuevo modelo ,el t6c que entre otras cosas lleva una nueva cinta de pulsometro (se graban los registros directamente en ella ) y la posibilidad de ponerle sensor de cadencia a la bici que hasta ahora no se podía.Yo tengo el pod gps y he quitado el de la bici ( tambien es suunto ) .No te puedo comparar con Polar por que este es el tercer suunto que tengo , y desde luego cuando cambie seguiré con suunto.Ah , otra cosa importante , la pila del reloj y del pulsometro se la puedes cambiar tu y sigue manteniendo la estanqueidad.
    Un saludo

15. Mike Wazowski

Mike Wazowski Miembro

Donde se puede comprar a buen prixxx €€€

16. Mike Wazowski

Mike Wazowski Miembro

Donde estan los T3

17. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me parece que alguien vende un t3 en la seccion de electronica... no os lo confirmo porque no tengo ganas de volver a entrar... y creo que lo vende por menos de 100 leuros... no le conozco de nada, solo lo comento... y sobre los garmin he leido que de agua na de nada, es posible???...

18. jmgul

Strava:
  19. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

El fabricante dice que no se puede usar en deportes acuáticos, sí que te puedes ducgar con él. Mi experiencia en 2 sprints es que en el mar me ha fallado la conexión de los satélites, por lo que he perdido datos de distancia y paso, pero me ha marcado el tiempo y la RC sin problemas. Eso sí, con el bisel bloqueado.

20. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

gracias.

Share This Page