La cadena, plato mediano y piñones centrales de la bici están gastados y toca renovarlos. Se trata de una transmisión Campy Record 9v triple plato. He preguntado en tiendas cercanas sobre el repuesto de los piñones gastados (en teoría campagnolo tiene repuesto), pero simpre lo mismo, "tengo que mirar", "tengo que consultar al distribuidor". ¿Alguna tienda on-line con repuestos? En caso de cambiar piña completa ¿merece la pena pasarse a 10v? Saludos.
Si tienes la oportunidad pasate a compac, yo lo hice en su momento y son todo ventajas, ademas el cambio fue brutal sobretodo porque note mucho ese centimetro de menos en el eje al llevar un plato menos. Solo puedo decirte que si hubiera sabido que la diferencia en comodidad hubiera sido tan brutal hace mucho que lo habría cambiado.
Si vas bien con tu triple, no lo cambies. http://www.unionbike.net/tarifa_precios.htm Por poner un ejemplo de donde encontrar cassettes de 9 v y con San Google un poco de maña y dos herramientas nada caras, te los cambias tú mismo. Yo es lo que hago. Un saludo. PD Pasar a compact te implica más gasto.
Hola, la diferencia entre 9 y 10 creo que no es tanta,creo... Posiblemente haya mas diferencia entre el triple y el compact, con el plato de 34 o 36 dientes y un 28 detras subes hasta las nubes, encima menos peso y como dice Armentano,para las rodillas mejor. S
Gracias por vuestras respuestas. He tardado un poco en responder porque es para la bici de un coloega y quería comentarlo con el. Creo que lo mas sencillo/barato es buscar un piñón MICHE para campy y poner las coranas gastadas, cadena de 9v y plato mediano de 40. El pasar a compact supone comprar ademas unas bielas y unas manetas, ya que con 9v se puede quedar corto de desarrollos o llevar mucho salto entre estos. Saludos.