Hola, estoy pensado en cambiar la transmision, (ahora llevo 3/9) mi duda era si podria montar 2/11 sin cambiar mucha cosa. Si aguien save del tema agradeceria su respuesta, gracias Saludos
Hombre es un cambio bastante radical, en principio tendrías que sustituir casi todo (Mandos, Platos, Cassette, Cadena) te ahorrarías como mucho el Cambio trasero siempre que te de margen para regular a los nuevos piñones.
La rueda no hace falta? Haber los mandos ya los queria cambiar, y los platos tambien les tocaria por que casi cortan, lo unico es el cassete y la cadena pero bueno nuevos tampoco estan
al final es un gasto considerable, yo de momento voy a seguir con 3x9 un poco mas, a ver como evoluciona el mercado y los precios que para el uso que yo le doy no le veo tanta necesidad de usar 2x10 u 11
El buje de la rueda debe ser especial para 11v, tienes que cambiar muchas cosas, te va a salir por un ojo de la cara, platos, cambio trasero, cassete, maneta, cadena y el buje.
Vas a hacer un cambio radical. Como tienes fastidiado varias cosas aprovecha y liate con ello. Yo haré lo mismo en cuanto me toque por desgaste. apliare seguramente. un saludoo
Tienes que cambiar todo, incluido el nucleo del buje (dependiendo del buje, por que a lo mejor tienes que cambiar el buje completo). Lo que no se es si vas a poder poner 2x11 y lo que si que no entiendo es, para que? Si con un 2x10 no puedes, sigue con el 3x9 o pásate a 3x10, pero poner un 2x11 me parece absurdo.