buenas! pues como no e visto ningun post de pintar integrales pues acudo a vosotros! tengo un Bell de Cedric Gracia, el negro y ya esta un poco cascaillo ademas de que me aburre el color! sabeis con que tipo de pintura seria mejor pintarlo? lo habeis hecho vosotros? muchas gracias!!
yo creo que no hay ninguna pintura en especial...yo creo que con la de los sprays tipo montana o asi te vale..luego dale laca para que se quede resistente y con eso creo que te quedara perfecto salu2!
io si me aburro tambien pintare mi bell ke no lo uso ia ke tengo otro...kel bell mio tamien esta exo ******... todo de porrazos i le falta pintura xdxd
esa es la cuestion... que el casco es negro mate, es decir, no es metalizado y creo que no se conseguiria mucho lijandolo.. pero buscare pinturas de colores chulos!
cuidado como lo lijas y con que, que yo lo lije con una cosa que se enganchaba al taladro que dava vueltas con lijas y cuando me di cuenta el casco tenia bollos de haver lijao demasiao...xD suerte que era uno de mx viejo ke tenia...jejejeje salu2
jajajjaja imaginate ke uviera sido un troy lee... te kagas en todo i mas!! :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
Es el primro que ha pintado y ha hecho lo que mas o meos el queria jejej Me salio gratis osea que mucho no le podia pedir jjejej