Hola,me he decidido comprar el fatbar en 38mm, mi idea inicial era el de 30mm pero debido a que no lo encuentro en esa medida y que mido 1.88 no creo que note la diferencia. Se comenta que es un buen manillar, he pasado por race face, answer,easton.. Me gustaría saber por parte de los que lo usáis vuestras impresiones.
yo he tenido montado el de 38 de altura y 800 de longitud en una intense tracer 2 y en una M9 y muy bien. Mido 1,80 y la altura aproximada del manillar al suelo era de 104 cm aprox. Un saludo.
Es un pedazo de manillar... yo también lo he tenido, también te digo que en mi caso lo cambié por uno de carbono ( un Enve) dado que es exageradamente rígido, es una viga... y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.... Al final me fuí al carbono porque tiene ese tacto mas dulce... a efectos de absorver mas impactos y ser mas cómodo para mi conducción... Pero vamos... que no te preocupes... por manillar no será... es la bomba.
Es que no todos valen para aguantar lo rígido que es entre ellos yo a mi me mata, me deja las cervicales como el... como una piedra
Pues es el más rígido de todos los de alu es parte de su "aquello" es muy físico, claro... pero también tiene su parte buena yo si pudiera ir con el, te diría la verdad y no lo sacaría... pero como no puedo pues carbono
Yo lo tengo el fatbar de 10mm el mas plano y perfecto voy muy comodo estable y me gusta no lo he cortado esta en 780 de largo saludos
Lo tienes en 30mm en PureBike, solo esta en los modelos 2014 esa elevación, 66€ y pico creo recordar cuando lo miré el otro día
Yo venía de un Azonic World Foce y tampoco noto un gran cambio en la rigidez, pero sí que me resulta más cómodo por su forma. Tuve uno de 20mm con el que no me sentía a gusto y ahora llevo el de 38mm con el que voy comodísimo. Yo ya no lo cambio por nada.
No sabría decirte, he llevado 20 y 40 en la anterior bici, en la actual llevo 20mm y no voy incomodo. De todas maneras tengo que probar con el 40. Yo mido 1.78 y llevo la bici cortita, va por gusto. Si dudas pillaría 30mm
pues yo ahora a falta de que me llegue el enve de 81... voy con un kore de alu y me sigue pareciendo menos rígido que el renthal ***** vaya que si es menos
Yo he cambiado mi renthal de 38 de elevación por algo más plano, demasiada elevación para mi que mido 1.72 Si alguno le interesa..(sólo montado en casa y vuelta a desmontarlo)
yo llevo el de 78cm y 38 de rise y perfecto, buscaba un manillar con poco barrido y este fue el que mas me convenció es muy resistente y ¿rigido? yo no noto que sea incomodo