Aquí presento una de mis clásicas que lleva acompañándome todo el verano después de un lavado de cara. Cuadro Manitou FS Dirección Shimano Deore XT 1 1/4" ( Pistas de dirección nuevas ) Horquilla Manitou III ( Elastómeros 3 rojos 3 amarillos ) Potencia Answer A-Tac 1 1/4" 150MM 0º Azul. Manillar Answer Hyperlite 5º Manetas Xtr M900. Puños Ritchey. Frenos XTR M900 con zapatas Ritchey rojas y Onza Brake Cable Hangers Azul. Ruedas Spin. Camaras Specialized. Cubiertas Hutchinson On the Rocks 1.9 Tija Manitou. Sillín Flite Evolution Carbone Titanium. Eje pedalier Shimano. Bielas XTR M900 175MM platos 26,36,48 con tornillos azules. Pedales Shimano M858 Desviador XTR M900 medida especial Manitou. Cadena XTR. Cambio XTR M910. Piñones 12-32 XTR. Cierres ruedas Ringle negros Tija Azul Manitou. Fundas y cables XTR. PD. Busco cierres Ringle Azules y Tornillos Bielas Azules. Un saludo.
Preciosa e impecable. Me sumo al "babéo" general. Y cómo me acuerdo de mi potencia answer atac... La tenía puesta en mi SS citybike y algún listillo me mangó todo el cuadro de mandos: Potencia answer atac 135mm 1-1/8 + manillar answer Hiperlite. Snif! Enhorabuena por el juguete!
Pues la bici me encata, se nota buen gusto, pero personalmente hubiera puesto unas ruedas de radios convencionales o quizas unas spinergy de cuatro palos, con esas personalmente no la acabo de ver :???: eso si el resto me encanta, enhorabuena.
Impresionante y al más alto nivel. Sería fenomenal conseguir las pegatinas del cuadro. Espectacular. Dices que es una de tus clásicas...¿Que otras tienes?
Preciosa ,muy bien elegidos los componentes y todo en muy buen estado,por poner algún pero como han dicho aquí atras, con ruedas de radios y las pegatinas del cuadro,sublime.Tienes un tesoro cuidala y a disfrutarla.
Una manitou tiene un hueco reservado en mi trastero, en cuanto tenga una buena ocasión zas, klo relleno Preciosa una de mis favoritas.
muy bien conservada, me sumo a lo de las ruedas, pero para gustos colores. que otras clasicas tienes??? enseña, enseña......
Preciosa! El unico pero, es que recoloques las fundas de cambio y desviador, la del cambio donde tienes ahora la del desviador y viceversa. De esta manera la curva sera mas abierta. Y tambien corta un poco las fundas, son demasiado largas