pues un amigo va a cambiar cosas de la bici PRESUPUESTO ---------- 300 A 400 cosas que quiere cambiar: bujes (2) radios (2pack) 1 aro (blanco) potencia (negra) manillar (blanco) 2manetas de freno mecanico plato protege plato cadena medio eslabon bielas horquilla gracias aver si me podeis aconsejar productos, pero sin pasarse del presupuesto pongo este post porque yo no lo he conseguido, me salían 590 :S el cuadro es un northshore bitch
danos mas datos para sabr en que invertir mas dinero o menos porque por ejemplo no es o mismo unos bujes hope que unos shimano espero que me entiendas Un saludo
la cuestion es acercarse mucho al presupuesto limite, comprando los mejores componentes posibles. los bujes no son mu importantes...` pero vaya deben ser buenos xk le mete mucha traca
bujes (2)-->atomlab 67 euros radios (2pack)-->dt creo que son pokos centimos cada radio 40 centimos 1 aro (blanco)---> spank subrosa 69 euros potencia (negra)--> ns quark 45 euros manillar (blanco)--->el gallo bar 2manetas de freno mecanico--> manetas avid bb plato---> e-thirteen 36 d protege plato --e thirdteen 36 euros cadena medio eslabon--> 30 euros bielas-->shimano 3 piezas horquilla-->no keda dinero
eso es lo ke queria que me dijeseis, haber si alguien consigue que se acerque al presupuesto, no importa gastarse poco en los bujes