reoperarse de miopia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fondista77, 27 Jun 2011.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigos,me operé de miopía el 10 de noviembre,y después de este tiempo.sigo sin ver bien,veo algo borroso,sobre todo de cerca.Me dijo el oftalmólogo que me quedó algo de astigmatismo,en el ojo derecho.Hoy he estado en la revisión y me ha dado cita para el próximo lunes,para reoperarme.Esta es la graduación que tengo:
    ojo derecho: -3.00 180º cilindro
    ojo izquierdo: +1.00 esfera
    Es fastidioso estar así,sin ver nítido,que opinais de mi caso? me dijo que valorarán la reoperación,sobre todo en el ojo derecho,que el izquierdo,es muy poco.Llevo casi 8 meses así y es un fastidio.Algún oftalmólogo u óptico que me de su opinión,lo agradecería mucho.gracias

2. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me tuvieron que reoperar y de eso ya hace 13 años (creo que fuí pionero en Lasik en Santiago de Composterla). Se quedaron algo cortos y me dejaron de -4 a -1,75. Despues de la operación quedé a -0,5. Solo me operé el ojo derecho, porque en el izquierdo tenía -1 y de aquella el margen de error era más/menos 1 dioptria y querían evitar dejarme un ojo algo miope y el otro algo hipermétrope.
    Hoy día me dijo mi oftalmólogo que, si quisiera, me dejaba a 0.
    No te preocupes que han avanzado muchísimo y, si la clínica es de calidad, te harán un buen trabajo.
    Por cierto, si teneis alguna duda o miedo, la operación y el corte de la córnea aguantan hasta un arañazo directo de una rama de ciprés. Aunque si podeis, evitarlo porque duele un huevo...

3. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias.espero que todo salga bien.alguna otra opinión?

4. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    por cierto,podria coger la bici a los dos dias? no quiero perder la forma,ahora en verano,al menos para rodar 90m por llano,durante una semana,hasta que me vaya recuperando.

5. fondista77

Me Gusta recibidos:
    15
    alguna otra opinion,gracias

6. Zula Roma

Zula Roma Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también estoy pensando en operarme este año. Cada vez tengo más intolerancia a las lentillas. A ver si acierto.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues yo todavía no me opero, tengo lo de 5 dioptrias en el izquierdo y 3 en el derecho +/- pero que no me opero.

Compartir esta página