Hola a todos, Tengo una bici de doble suspensión, la cual tiene una de las barras del cuadro partida. Se trata de la barra corta que une las dos indicadas en la imagen adjunta. Mi pregunta es: Es muy grave la pérdida de rigidez en esta parte del cuadro? He pensado en llevarlo a algún sitio para soldarlo, en este caso, es fiable? Se podría seguir utilizando esta bici sin problema? Gracias de antemano, Un saludo Edito: Pues ya me he informado, por 60 € harían la reparación. Tiene los siguiente componentes: Horquilla: Rock Shox Recon 351 Amortiguador trasero: X-Fusion con bloqueo Pulsadores: SRAM X5 Desviador delantero: Shimano Deore Desviador trasero: SRAM X7 Frenos: Avid Juicy 3 Ruedas: Mavic XM 317 Pedalier: Truvativ Firex GXP Le tendría que hacer una puesta a punto lo único. En cuánto creéis que podría estar valorada? 200€, 250€, 300€, 350€, .....
a ver si afecta mucho a la rigidez ademas si la utilizas a si lo mas seguro qe se parta por otro sitio. fiable si es si te lo hacen bien lo mas seguro qe por esa parte no se rompa mas,yo lo soldaría y a utilizarlo sin problemas.
Hola, en mi grupo de amigos que andamos en bici, todos con bicis endureras, ya se partio alguna x la vaina trasera, lo llevas a soldar a un taller que sepas que es fiable, eso si posiblemente tengas que llevarsela desmontada para que te la suelde bien, y luego te queda nueva, ten por seguro que por donde te la suelde no vuelve a partirse.Un saludo
Si te la sueldan bien, te queda perfecta. Ademas puedes aprovechar para pintarla de otro color, y te dará la sensacion de estrenar bici.
Si no quieres que rompa por otro sitio no la sigas usando, y llevala a soldar a alguien que sepa soldar aluminio.
Lo mejor es dejar de usarla porque lo abriras mas. buscate alguno q este especializado en.ese tipo de soldados para repara y listo
Pues ya me he informado, por 60 € harían la reparación. Tiene los siguiente componentes: Horquilla: Rock Shox Recon 351 Amortiguador trasero: X-Fusion con bloqueo Pulsadores: SRAM X5 Desviador delantero: Shimano Deore Desviador trasero: SRAM X7 Frenos: Avid Juicy 3 Ruedas: Mavic XM 317 Pedalier: Truvativ Firex GXP Le tendría que hacer una puesta a punto lo único. En cuánto creéis que podría estar valorada? 200€, 250€, 300€, 350€, ..... Un saludo