Hola, tengo una Santa Cruz Heckler del 2006, la anterior a la actual, y haciendo el mantenimiento de cojinetes, se me ha pasado de rosca una de las roscas del cuadro, en los rodamientos que tiene cerca de la caja de pedalier. Esto se puede reparar? me refiero a hacerle rosca nueva al cuadro, de un paso mayor... o tengo que comprar directamente un basculante? porque si es asi, que precio tiene? un saludo
Pues tienes varias soluciones: 1-La mas barata y facil:si tienes espacio, tornillo mas largo i tuerca al otro lado(chapuza, pero funciona) 2-La mas cara y complicada:Que te rellenen con aluminio al TIG pa no calentar en exceso y roscar de nuevo 3-La intermedia:El famoso allicoy (rosca superficial que se puede comprar en cualquier ferreteria industrial, pero necesitas una herramienta especial) Ahhhhh!!!eres un bestiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
antes de comprar un basculante chapuzas se pueden hacer unas cuantas y pueden quedar de **** madree! lo de un tornillo pasante mas grande con una tuerca yo lo use en una gary fisher cake. y lo del helicoil tambien es buena solucion. se trata de hacer una roscar un poco mas grande, y en el hueco se introduce una especie de muelle que hace de rosca definitiva. buscalo en el google para que te hagas una idea
gracias compañeros... lo llevaré a un mecanico amigo mio y que me diga él. Sino iré a LTm Sabadell, y a ver qué me dicen...