Hola, tengo en la rueda trasera de MTB, un pequeño corte en la cubierta. El corte es de apenas 7 mm de largo, en diagonal, en la parte lateral, y no atraviesa la cubierta de un lado a otro sino que se queda en la superficie y se aprecian unos “hilos” blancos. Mi pregunta es qué se puede hacer, ¿dejarlo como está o pegarlo? No me gustaría hacer un gasto extra que solo voy a utilizar una vez, con lo cual preferiría usar productos que ya tengo en casa. Lo que tengo ahora mismo a mano es una pistola de silicona termofusible, el Super Glue y un tubo de pegamento de Pattex. Pues bien, ¿que utilizo?, lo podría dejar así, pero si lo pego quedo más tranquilo. Y otra cosa. Como he tenido que cambiar la cámara de aire por pinchazo, he puesto la cubierta al “revés” de como venía de fábrica, cambiando así el sentido de giro. ¿Eso da igual, o tengo que cambiarlo? PD: el pegamento es el "no mas clavos" de pattex Gracias.
Si el corte no es muy grande (7mm) yo pegaría un parche de los grandes por la parte de dentro de la cubierta. Con el pegamento normal de parches, esos que pones no valen. Si la cubierta es direccional debes cambiarla y ponerla como debe ir, normalmente llevan una flecha indicando la dirección correcta, pero hay cubiertas que da lo mismo en que sentido van.