Queria abrir este post para comentar que alimentos comeis tras esos entrenos/carreras duras que te dejan los cuadriceps doloridos durante varios dias y que te impiden seguir entrenando duro por ese tipico dolor de patas. He oido que unos aminoacidos antes de meterte a dormir van bien, y lo voy a poner en práctica, porque el domingo me exprimí bien exprimido y todavía hoy Miercoles no he podido hacer un entreno de calidad por el dolor de patas que llevo........ A ver que truquillos tenemos por aqui
Hola,pues yo llevo tomando desde hace unos meses (hago ciclocross) y llegaba bastante castigado por que encima ando a relevos y ,me recomendaron aminoacidos ramificados y glutamina y bastante mejor la verdad y eso si una buena sesion de estiramientos y unas medias compresivas un ratillo. los aminoacidos antes y despues de entrenar y la glutamina despues de entrenar y antes de ir a la cama.
Gracias! Por lo que veo va en linea con lo que me han comentado Glutamina y BCAAs antes y despues del ejercicio y antes de ir a dormir.
Tambien muchas veces es para empezar a hacer una determinada actividad fisica o entrenamiento ai que hacer otra antes jeje. Po ejemplo yo cuando hago fuerza resistencia aun que hay gente que discrepa de la efectividad de ese tipo de entrenamiento, noto que luego a la hora de entrenar umbral y series de alta intensidad las piernas se me recuperan mejor de un dia para otro y sufro menos muscularmente que es de donde suelo pecar. Esto es como experiencia personal. Luego los aminoacidos si tomo me los llevo en lo alto y los tomo justo cuando acabo de terminar las series ese dia y nada mas que me queda rodar para llegar a casa junto con una barrita o fruta que lleve para el avituallamiento.