¡Hola a todos! El caso es que tengo un cuentakilómetros-altímetro cm 436 y ,como a tantos otros foreros les ha ocurrido, el mio se ha "suicidado". Primero empezó gastando pila de manera exagerada, y al de poco directamente k.o. ,es decir, la pantalla completamente en blanco. El problema es que lo compré de segunda mano y (gran cagada por mi parte, lo se) no le pedí al vendedor ni factura, ni ticket de compra ni nada de nada. En fin, y yendo al grano, ¿sabeís si en algún tipo de comercio podrían arreglarme el cacharro este? Porque la verdad es que no estoy por la labor de complicarme más la vida haciendo envios a Alemania, ni nada por el estilo. Cuando digo comercios, me refiero a tiendas donde reparen aparatos eléctricos o cosas así ,algo parecido a cuando tenemos que llevar el DVD o la tele cuando se nos fastidia, por poner un ejemplo que no se si será muy valido, pero que creo que se me entiende. Muchas gracias y un saludo.
Gracias por la respuesta, pero ¿se les puede enviar el aparato aún sin tener ningún ticket o justificante de compra? Un saludo
Bueno, pues les mando un email al servicio técnico en España y me responden diciendo que resetee el aparato a ver que pasa. Lo reseteo, y ¡oh milagro! el aparato funciona y parece que aguanta, aunque habrá que probarlo en la carretera. La cuestión es, si es posible que todo se solucione así de facil, resetear y listo, pero bueno habrá que dar un voto de confianza. Otra cosa, les he preguntado por la duración de las pilas y me han dicho que lo normal es que duren 7/8 meses, cosa ésta que a mi ni de coña ¿os dura a vosotros ese tiempo o no soy el único? Gracias y un saludo