Hola, se me ha fisurado un poco en la zona de la tija, podría usarlo sin pegas, como la puedo reparar? Os dejo alguna foto aunque no se sí se vera algo
Mal pero sí que la veo. Experiencia de bicis tengo muy poca pero reparando sí que tengo. Personalmente es reparable, la pregunta es si te vale la pena. Necesitas resina epoxi, fibra de vidrio o carbono y un montón de horas viendo tutoriales de reparación solo para llegar a hacer una chapucilla que aguante. Si conoces un taller de windsurf( recomendable), surf o maneje tema de aeromodelismo te puede sacar del apuro. Saludos
Que aumente la grieta es perder el cuadro. Si fuera mía le haría un lijado externo superficial a la zona de abrazadera y laminaria una capa de tejido, luego y lo mas importante crearía un tubo de fibra de carbono o vidrio de unos 10 a 15 cms que iria donde va el tubo de la tija pero dando un lijado previo para que haya agarre del tejido del cuadro con la nueva camisa que se le va a poner en el interior. La creación del tubo se basaría en hacer un laminado interno y meter un cilindro envuelto en plástico o recubierto con grasa-aceite para que no se adhiera al nuevo laminado, su función solo será la de presionar el nuevo tejido contra el cuadro y que quede perfectamente pegado. Esto es un resumen, la práctica son muchos mas detalles pero quedaria bien, eso sí, ya te haría falta otra medida de tija ya que la cavidad se estrecharía un poco respecto a la original.