Reparación Horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Viriato73, 4 Nov 2010.

1. Viriato73

Viriato73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Tengo un problemilla con una horquilla fox F100R 32 y me gustaria saber si alguien tiene idea cuanto cuesta la reparación de esta avería. El problema en cuestion es una rayada en la barra derecha de la horquilla.
    A lo mejor algunos de vosotros a pasado por boxes con el mismo problema y me puede asesorar.

2. Viriato73

Viriato73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie jamas a rayado una horquilla? Ni conoce a nadie...Pues vaya, si que soy bruto. :(

3. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Depende de la rayada, puedes darle una lija muy fina, hasta quitarla. Te pierde aceite por ahí?, si no te pierde aceite yo no le tocaría.
    Lo "más grave" seria tener que cambiar las barras y eso te va a costar bastante dinero.
    Saludos.

4. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    +1, si no se ha averiado ni la toques... si es por estetica, pasando, que como intentes hacer algo, lo mismo la lias....

5. Viriato73

Viriato73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no parece muy grave y de momento no pierde aceite y el reten esta en apariencia correcto. Ya le pase papel de agua para afinar el arañazo.

Hoy pase por una tienda y pregunte cuanto me costaría repararla...el hombre mi a mirado, me ha sonreido y me ha soltado un 300€.

Bueno pues ya sabemos cuánto cuesta cambiar unas barras de una Fox F100R 32.

Muchas gracias por vuestros consejos y os aseguro que los seguiré.

Compartir esta página