Pues la he liado con la bici nueva, me di cuenta de q tenía como un pequeño desperfecto y pensando q era algo pegado le di con una esponja y jabón, con la mala suerte de q este jabón ha debido hacer algo de reacción con la laca y ha quedado como manchada. Ha dejado mancha como de jabón... ver foto. Lo q parecía algo pegado saltó y ahí fue cuando me di cuenta de q era la laca q lleva el carbono encima... pero ahora tengo esa linea del desperfecto en un tono más brillante y la mancha que hizo el jabón. Alguien sabe de reparar este tipo de cosas? Me he puesto en contacto con la marca, q en principio me da que al ser tan poca cosa pasa, y con algunos talleres q se dedican a reparar y pintar bicis, pero q estamos en las mismas, al ser tan poca cosa de momento parece q pasan de mi. Y la verdad, me da mucho por culo ver eso así con lo nueva q es la bici...
***** pues a la marca le tenias q haber dicho q ha aparecido eso sin mas y deberia haber cubierto la marca
Ya, si d eso soy consciente, pero ahora a ver. Lo mismo paso por la tienda a q lo vean, pero me da q nanai...
Me da miedo probar... Si fuese jabón seco, q parece a la vista, saldría con agua no? He probado a limpiar con agua y una bayeta de microfibras y nada, eso no se va.
pues si ha sido con jabon, deberias llevarla y deben de darle una solucion, a ver con que la vas a lavar entonces. y si no te hacen caso haz un poco de presion en facebook o otra red social poniendo las fotos en sus paginas y peguntando ahí