Buenas,hoy he sufrido un percance con la maneta d cambio,se me ha desmontado en plena ruta y se me ha abierto,literalmente en dos, estoy intentando montarla d nuevo pero estoy atascado aquí, alguien sabe como se coloca el muelle d la foto, va cogido por dos sitios Ver el archivo adjunto 4865206
me paso lo mismo, no hubo narices a montarla, si es la maneta de los platos: wallapop y a buscar de la gente que se ha pasado a monoplato
Jajajajajajaja,gracias, justamente estaba con wallapop ahora mismo, he estado un buen rato pero no veo manera
Se supone que ese "muelle" en las puntas acaban hacia arriba o abajo no? Pues esas puntas deberían ir en agujeros, nose si estos que son modernos no tienen agujeros y van en los huecos grandes, el fin es que "hagan fuerza" cuando lo giras, nose como explicártelo mejor, pero si función es parecida a la manivela de una puerta que para bajarla hay que hacer cierta fuerza porque automáticamente se va hacia arriba, alomejor te a pasado en puertas de casa que cuando están nuevas hacen la función que te he dicho pero cuando son viejas y están muy usadas las manivelas se bajan solas. Las puntas rojas las tienes que meter en algún agujero y a la vez tienes que tenerlo tensado y para tenerlo tensado tienes que moverlo en dirección de las flechas azules que te puse. Puede que alguno de los agujeros este en la tapa que quitaste. Enrincipipop es así. Mira a ver si aquí sacas alguna idea d eso que digo y si buscas ne Internet "return Spring" puedes encontrar más información. https://shimanostioverhaul.wordpress.com/shimano-600-right-rear-disassembly/