Buenas a todos. Una duda con unas Mavic ST. Este fin de semana se me metió un palo entre los radios con tal mala suerte que casi me arrancó uno de ellos. Llevé la rueda a reparar al tendero habitual y me comenta que el radio se llevó consigo gran parte de la rosca de la llante por lo que no da roscado el radio nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. Una alternativa se que va a ser enviarla a Mavic para cambiar el aro pero no se que presupuesto me darán. ¿Algo que haya tenido que arreglar algo similar me puede decir de cuantos hablamos aproximadamente?. Saludos.
Mira que me extraña poes los radios no roscan en la llanta, si no en unos tornillos que los sujetan a la llanta.
Pinilla,las mavic de gamas media para arriba o creo q todas las montadas por ellos van roscadas en la llanta
Si no sabes de lo que hablas , mejor no digas nada. Las llantas tubeles tienen que ir enroscadas por dentro para permanecer estancas. Puedes ir a algun sitio especializado en soldadura de alumnio o tornero y que te pongan un puntito de soldadura y despues que le pasen un macho otra vez para hacerle la rosca. Si la tienes que reparar yo calculo que te andara por los 120-150€
Gracias a todos por vuestras respuestas. En efecto la rosca va en la propia llanta por lo que las únicas soluciones son las que proponen Diegocone y crioyitos. La llanta la puedo conseguir a 94 € + el nuevo montaje unos 20 € = 114 € que me costará el pu%&!to palo de los cojo·$·$·$nes Antes de tirar la llanta probaré con la soldadura aunque el problema será conseguir el macho con el paso de rosca correcto
Dirígete a mí con el debido respeto. No sé en que cuadra te has criado, pero a la gente no se le habla así. Saludos cordiales...
Me meto porque no aguanto esto, a mi no me va ni me viene pero me meto. pinilla, el único que falta el respeto eres tu cuando haces mención a una cuadra. DIEGOCONE, te dice que si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada, no veo por ningún lado falta de respeto, máxime cuando, como demuestras, no sabes de lo que hablas. yo también te saludo cordialmente
Por favor no empecemos a ofendernos en este apartado también, ya tenemos bastante polémica en los demás hilos.
No tendría que explicar esto, pero lo voy a hacer. No en todas las llantas tubeless las cabecillas de los radios roscan sobre los aros. Sin ir más lejos, en el mismo fabricante, en el modelo XM 819, hay unas piezas intermedias que apoyan en el aro y, mediante cabecillas estandar, sujetan los radios. Desconocía el sistema de las ST, aunque las tengo en casa, al igual que unas ruedas a la carta con XM 819. En cuanto al tema de la educación, si no sabes donde has metido la pata, está claro que has recibido una educación diferente a la mía. Yo jamás me dirigiría así a una persona que no conozco y menos en un foro. Si no lo entiendes, me reitero en la diferencia de ecucación y además, como tampoco debo ser yo quién te enseñe esto a estas alturas, poco más que añadir. En lo de la cuadra, admito que me he pasado de frenada. Un fallo lo tiene cualquiera. Se piden disculpas y deben admitirse. Saludos cordiales...
Por cierto, esta foto no es de unas ST, si no de unas SLR. De todas formas, vaya cagada de Mavic. Es lo que hay, las ST parten de la premisa de la ligereza, todas las demás cualidades vienen por añadido. Saludos cordiales...
Hola compañeros, todo el mundo puede equivocarse, perdonad que me meta, pero seamos pacientes, sosegados y tranquilos, compañeros que comparten afición, y los errores y equivoaciones de los demas nos enseñan muchas cosas a todos, gracias por compartir. Saludos, y seamos comprensivos.
Ya sé que son así, lo he aprendido en este post, pero esa foto sigue sin ser de una ST. Estás perdonado y gracias por lo de majo. Saludos cordiales...