Buenas, Mi GPS un Garmin Etrex Legend HCX, se soltó del soporte de bicicleta, cayó y se partió la pantalla, garmin me pide 76 + iva + portes y creo que a ese precio no vale la pena reparar... Alguien sabe donde comprar el recambio de la pantalla? Hay algun tutorial para su cambio? Algun sitio donde reparen bien de precio y con garantias? Gracias a todos?
El precio que te ha dado Garmin, ¿es por reparar la pantalla o por sustituir el aparato por uno nuevo con 6 meses de garantía? Yo diría que es esto último (asegúrate) y entonces quizás si te vale la pena, por que encontrar una pantalla, ojalá me equivoque, creo que te va a costar.
En su respuesta han utilizado la palabra reparacion... No sustitucion... O sea que supongo que es la sustitucion de la pantalla.
Garmin no me vende la pantalla, vaya tela! Unica opcion enviarlo a reparar... 100 euros en total? Nadie sabe donde encontrar una pantalla? O si se puede reparar...
Quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla,quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla, quiero una pantalla.
A un compañero lo ha pasado lo mismo con un garmin Oregon, la solucion que le propuso El servicio Tecnico de Garmin es uno nuevo por unos 100 € aprox. Valora el cambio por uno nuevo, no reparan y sigues teniendo uno NUEVO.
Puedes probar también a buscar en páginas de segunda mano alguien que lo venda por que tiene otra cosa rota... no creo que sea muy difícil encontrar a alguien que lo venda por que no lee la SD, o no le pilla cobertura, etc. Lo difícil igual es el trasplante de pantalla, por lo menos para mi XD.