Hola,aver si hay por hay alguien que sepa como reparar una raja en la cubierta de una rueda tubeless,la raja es de unos 4 o 5 cm.Ya le are una foto para que la veais.Es superficial y la cubierta esta nueva.Espero que haya algun metodo para aguantarla un tiempo más.Espero respuestas útiles.Gracias.
Claro, es que no sé a qué le llamas tú "raja superficial", porque sin verlo te diría que la tirases directamente, o por el contrario puede ser un simple rasguño. En cambio, me puedo temer que le llames "raja superficial" a eso, precisamente a una raja que no ha llegado a traspasar al interior de la cubierta pero que si ha podido causar daños en la estructura del neumático y si es así, vas a notar que te va a ir bandeando de un lado a otro, como si llevaras un radio roto. En ese caso, yo al menos, también lo tiraría. Pero claro, eso sin verlo. Mejor pon fotos
Una raja de 5cm es cosa seria y aunque pongas fotos no vamos a preciar la profundidad del corte ni como está afectada la estructura del neumático. Si no es profundo puedes repararlo pegando por dentro un parche tubeless específico o un trozo de tubular muy bien pegado y aún así yo no usaría nunca esa rueda colocada delante, si acaso atrás que aunque tengas un reventón te haces con la bici porque como revientes la delantera yendo deprisa el ostión puede ser enorme...
Como dicen lo mejor cambiarla y olvidarse...yo no me jugaria los dientes por lo que vale una cubierta...
Aver si se ven las fotos por que ya hace que no me acuerdo como se hacia,jeje. Y poner opiniones. Son cubiertas Tubeless UST.Tienen solo 2 salidas,vamos nuevas.Parece que hay una pasta para sellar grietas.Probare a ver como se queda.Ya os dire.
Mu mala pinta tiene eso...intuyo que será para hacer cinturones como sugiere el forero Alejandro 1978 ;-): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1006484 En serio, creo que viendo donde llega el corte, poca solución tiene eso. Aunque igual algunos de los gurús del foro te da una solución; seguiremos atentos a ver que tal. Un saludo
Puedes usar esto: http://www.x-sauce.com/es/pasta_reparadora.html Aunque la raja se ve bastante grande.
Jranhan,eso mismo me a dado un amiguete para que se lo aplique tal como indica x-sauce,además de aconsejarmelo un taller de bicis. Parece ser que hay que hecharselo por dentro solo y si se quiere aumentar la capa se pone un trozo de tela encima (de la primera capa)y otra capa de pasta encima. Nota : Desde que esta así la cubierta he hecho uso de ella sin notarle nada raro al respecto.La cubierta la monte sin liquido,"latex". Hasta que no lo vea arreglado,no vere como queda y en caso de que no quedara bien,sirve al menos pa llevarla en la bici de calle,ya que por la ciudad no se castiga tanto la cubierta como en el campo. Ya hare unas fotos para ver como queda la solución de la pasta.Saludos...
En mi caso,esta cubierta es tubeless UST. He encontrado un manual bastante interesante de cubiertas o neumaticos para MTB. http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf