Reparación y puesta a punto en zona Torrelodones-Las Rozas-Villalba

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _Piru_, 8 Sep 2012.

1. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! Llevo un tiempo sin pasarme por aquí por haber estado dedicado a otros deportes últimamente. El caso es que voy a recuperar la bicicleta que tengo y digamos que de tanto tiempo que lleva en el garaje, necesita una buena puesta a punto.

La bicicleta va a ir si o si a taller, ya que tiene un par de cosas que creo que va a ser necesario reparar y ya aprovecho y le hago todo.

El trabajo importante que necesita es:

1.- En una caida en la última salida que hice con ella, uno de los mandos de los frenos se "salió" de sitio, es decir, que el émbolo ya no se queda fijo en el sitio, sino que le falta un tope que evite que la maneta se "abra" hasta casi dar toda la vuelta.

IMG_20120908_122921.jpg

2.- Siempre he tenido problemas con el cambio. Cuando la compré, el trasero me venía con un Deore y me daba muchos problemas de rendimiento (rozamientos, no cambiar, hacer dos cambios de golpe, etc). Traté de regularlos varias veces sin resultado y finalmente puse un XT pensando que iría mejor, pero los problemas siguen existiendo. La única solución que se me ocurre es hacerle un cambio de sirgas y fundas, ya que a veces echando algo de aceite de teflón por dentro lo he notado algo más fluido, pero me dura una salida como mucho.

Aparte de esto, pues lo que sería la puesta a punto.

En fin, que me lío y al final no voy a lo concreto, que es si me podéis recomendar algún taller por esta zona (yo soy de Torrelodones). Estuve en Centrobike una vez y no me llevé buenas sensaciones, por lo que si pueden ser otros sitios, mejor que mejor. También desconozco por cuanto me puede salir todo más o menos, pero si tenéis alguna aproximación, tambien me vendría bien.

Gracias a todos!

PD: No se si afectará en algo, pero os dejo los componentes más importantes que tiene la bici. Es una Conor WRC3 con Manitou Axel Platinum, Hayes Nine, cambio trasero XT, delantero y mandos Deore, llantas Mavic 317 y 117 y cubiertas Maxxis High Roller y Ranchero.

Compartir esta página