Tengo unas bielas de carbono cannondale y resulta que la rosca donde se ancla el pedal se mueve bastante. Tiene solucion?
La única solucion es resina epoxi y pegarlo, eso es lo único que pueden hacer donde las lleves a reparar...
Hola, si tiene mucho juego se tiene que vigilar en no pegar la rosca torcida, al no estar horizontal el pedal,puedes acabar con algun dolor o tendinitis en la rodilla por mal trabajo de esta. Si quieres un consejo, cambialas por unas nuevas, la rodilla te lo agradecera. Suerte.
Yo también te aconsejo que las cambies...esa holgura podría ser debida a un fallo estructural de la biela...y podría romperse súbitamente como pasó a este compañero: http://www.foromtb.com/showthread.p...agnolo-Chorus-Ultra-Torque-rotas-menudo-golpe... Como ves,la cosa no es para bromas,y yo no andaría con experimentos en este caso.Intenta cambiar la biela afectada si ya ha dejado de tener garantía y no te la pueden sustituir. Saludos
Pues yo creo que sí se puede reparar, pero no soy experto. Supongo que la rosca no será de carbono ( como en las fotos de las Chorus). Si es así se podría reparar con un Kit Helicoil De la medida y rosca apropiada, consúltalo en tu mecánico y si no te lo compras y le metes mano tu. Saludos
al final que hiciste? la reparaste o las cambiaste? es una lástima cambiarlas solo por eso, no? me refiero que si tienen poco tiempo o estan muy nuevas, duele.