ola wenas un amigo me vende A 10 EUROS un pepino de cuadro fisurado es un proper ttl del año pasao la fisura esta justamente a 5 centimetros de la soldaura de la barra superior del cuadro pegada a la pipa he preguntado a un soldador q si se puede soldar y q si aguntaria bien los salto me dixo q se y q vale 5 euros soldarlo la fisura no es total sino parcial q opinas ?¿? alguien a soldado su cuadro y le va bien??¿? gracias de antemano
jodeeer compra el cuadro ese pero sin dudarlo tio! he soldado muchiiisimos cuadros y es totalmente fiable, no te lo pienses y hazlo! que te lo suelde alguien que sepa con una buena soldadura y no se te va a ir más, y lo vuelves a pintar y listo!
No he visto la fisura, pero si tienes espacio, puedes reforzar la zona soldandole un refuerzo, valga la redundancia, me explico, encima de la fisura, sueldale un trozo de aluminio o del material que sea el cuadro, mas grande que la fisura para cubrirlo totalmente y darle mas consistencia a la soldadura, he visto reparaciones hechas asi y son eternas
no tio, no hace falta hacer lo que dices ni por asomo, solo conseguirías un bulto antiestético, y aparte, la soldadura tiene que penetrar en la fisura, y si le añades un trozo de acero encima estas tapandola, y la fisura sigue abierta hazme caso tio, probablemente sea de todos los que comente este post el que mas soldaduras ha llevado, en mi cuadro eastern llegue a hacerle 6 soldaduras, y cada una por un sitio diferente, las que soldaba no se me volvían a quitar, y en un cuadro KHE le hize 4 soldaduras, pero yo no, si no colegas soldadores
pues alvaro porfavor dime q le tengo q decir al hombre q me va a soldar el cuadro , el cuadro es de cromoly
Estoy con alvaro. Yo tube un dragonfly king st ke lo fisure por 6 o 7 sitios... Y todas reparas y el chaval ke lo lleva tle tira a 720 en bowl... XD se me fisuro por la pipa arriva y abajo en lo del sillin ambos lados en las punteras ambas punteras ect... Y hay sigue... XD sueldalo ke un ttl por 10 es un regalo
compra el cuadro, en casi cualquier estado que este, vale mas que 10 euros, http://www.easternbikes.com/about/revitalize/ creo que se suelda con una soldadura que se llama tig
que te lo suelden con TIC o electrodo, tu vas alli con el cuadro y le dices al tio que te lo suelde, y el sabe de sobra lo que tiene que hacerle, es soldador y trabaja en eso, yo nunca tuve que explicar como queria la soldadura, le daba el cuadro y le decía donde era, y el ya se ponia manos a la obra
ok gracias a todos oy comprare el cuadro y el lunes lo soldare pero cuanto tarda mas o menos?¿ y tambien subire fotos de como ha kedado la bike explicando todo para q la gente q tiene fisures se anime arreaglaras
ES un regalaz ofelicidades porp la compra yo tenia un manillar fisurado y lo solde hasta que consegui asta para otro y me aguanto bastante bien saludos
****** k ****** XD cosas asi no se consiguen todos los dias, aprovecha, y enseñanos el resultado jeje
Pero eso sera porque no lo compro aqui en españa, si fuera una compra en españa la tienda hace un tiket y se tramita la garantia sin problema
no he leido todos los comentarios pero segun la descripcion que das, los cuadros de cromoly suelen ser muy buenos, tanto como para no fisurar (segun lo que e visto y lo que se ), pero es una fisura un poco rara pork normalmente las fisuras en el tubo superior suelen ser justo en la soldadura y si tu dices que es a 5cm a mi me extraña , yo que tu lo miraria bien... pero teniendo en cuenta el cuadro que es y que te lo dan por 10€ de cabeza chaval X)